|
|
||||
|
||||
|
Bateria dura 5 horas SO Android
Buenas tardes
Creo que es un tema que ya se ha hablado aqui en el foro, he leido un par de hilos pero no encuentro cual es la solucion... El tema es que de repente la bateria me dura unas 5 o 6 horas, el motivo es que el telefono no descansa, le pillan calentones y cuando entro en bateria me dice que el 60% o 70% se ha consumido por el SO Android. Por lo que he leido la mejor solucion es resetear a los valores de fabrica?? Esa es la mejor solucion?? No hay otra solucion?? En caso de tener que resetear el telefono... alguna recomendacion de como hacerlo y que pasos seguir antes de hacer el reset? y como hacerle el reset? Muchas gracias y perdon por la ignorancia, escribo poco aunque os leo a menudo y voy aprendiendo de vosotros! Hasta la proxima |
|
|
|
|
|
Rootea tu movil y le quitas la aplicaciones que trae y lo dejas limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil me lo compre libre, con lo cual en teoria no trae aplicaciones de las operadoras no?? es que no se que aplicaciones debo quitar... ufff cada dia que pasa veo que soy mas novato |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí, instala la app que pone en el primer póst y podremos ayudarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para empezae rootea el movil, descargate de aptoide una app que se llama setcpu la version 3.0.9 luego te vas a ptofiles y añades 4 nuevoa, los pones tal que así, luego le das a enable profiles y listo, el movil no te gastara prácticamente nada de bateria cuando este bloqueado, yo llevo con el movil desenchufado desde las 9 de la mañana con un uso normal unas 2h de WhatsApp cunsuktar Internet un par de horas también.... y ahora mismo a las 22:43 tengo aun un 71 % de bateria, llevo la rom de stock con root y el kernel stock... simplemente haz eso, y todas las apps que no utilices borralas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estaba interesado en hacer esto y veo que el aptoide lo eliminaron de la play store. Como lo hago entonces? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo la respuesta a un compa tuyo que tiene un problema similar
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es better battery stats, ya le puse un enlace arriba donde le podremos ayudar, a el y a todos los que tengáis algún tipo de problema, porque aunque el hilo está en el subforo del s2,sirve para cualquier android. Además siendo samsung los problemas son prácticamente los mismos. Tambien tenéis un tutorial tremendo en el subforo del note2.
Yno hace falta que se haga root, aunque siendo root la app da más datos, pero sin serlo también puede recibir ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
ups, creo que la he liado!!!
he rooteado el terminal con odin3 y ahora al arrancar todo el rato me dice "El proceso android.process.acore se ha detenido" y no puedo hacer nada.... aghhh soy novato y tengo miedoooo jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|