![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Donde la puedo conseguir
|
|
|
|
|
|
desde argentina
hola! ke es botones en pantalla?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar , con la app LINE cuando intento realizar una llamada por la misma , me dice : Error en la llamada. Vuelve a intentarlo.(104).
Con CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 |
|
|
|
Sigue sin salir el widget del tiempo tal como sale en las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
No instales el apk, mete en system/app dale permisos y reinicia, yo lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error que tenemos todos de 10 llamadas con Line, solo una me ha salido bien en el resto me ha dado error, todavia le queda mucho a la app para ser la mejor, no se si sera por cobertura o son las operadoras.
|
|
|
|
Por si le puede interesar a alguien.
Después de trastear con algunas roms y esta magnífica touchwiz, en todas he tenido el problema con el thetering qué se desconecta y tenía qué reiniciar el teléfono para coger otra vez datos. Bueno pues he conseguido qué me dejaran una SIM de otra operadora he instalado otra vez la touchwiz y funciona perfecto. La operadora qué yo tengo y da problemas en esta rom Orange (con Android 2.3 no tengo problema) y con la qué he probado y no da problemas Vodafone. Si a alguien se le ocurre algo..... se lo agradecería un montón, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:sigue sin abrir, los he puesto en system app y sus permisos correspondientes, pero nada de nada. Aunque si aparece en el listado de widgets. No se que hacer. Última edición por alejim Día 06/05/13 a las 16:18:33 |
|
|
|
Por otro lado... no notais algo de lag al pasar pantallas?? Me da la sensacion de que la version 4 iba mas rapida.
Y esta la he instalado ya dos veces con todos los wipes, y esa "lentitud" me sale en cuanto activo el a2sd install desde el terminal emulator y reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi esta rom me va genial en todos los aspectos no me puedo quejar incluso la camara, no existe diferencia de calidad entre la que viene con la rom y la ics+ que es la recomiendan super fluida, note un lageo con el teclado pero al insalar el swiftkey la historia cambio............ de todas las jb que he probado me quedare con esta por un tiempo, cualquier falla la dire por aqui ;)
|
|
|
|
Oye y el widget de la imagen te sale? Lo he intentado de mil maneras y nada
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Aplicaciones/Widgets clocks |
|
|
|
Hola buenas,acabo de instalar esta rom y no me aclaro como hacer este paso:
A2SD Support (A traves del terminal provisto) El tema de la memoria interna que es el tema base de estos trasteos, no me lo ha solucionado he intentado descargar la app S2E que me va de maravillas en otras rom y no me lo admite esta rom ??? Y otra cosa no veo la opcion para que me mande las app directamente a la sd. salud2. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7112361 |
|
|
|
Nada que no sale,, el widget sale negro y dice error. A nadie mas le pasa esto o solo a mi
|
|
|
|
Por favor prueba con otro widget del tiempo preferiblemente a ver que sucede
|
|
|
|
|
|
Te lo confirmo son los capullos de Orange, acabo de probar una tarjeta de un compañero de yoigo sin instalar nada cambio a pelo y de puta madre comparte el wifi y me conecto con otro teléfono y me da salida.
Pongo mi tarjeta y a tomar por culo no comparte se desactiva, con lo qué llegó la conclusión qué con Orange a partir de Android 4 no se puede hacer tethering. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»