![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale todo aclarado .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer la que habeis liado.
El caso es que los de Samsung nos la quieren meter doblada por cuarta vez consecutiva este año y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo entendeis... los GB libres de samsung son ultraGB, han usado la tecnologia de HTC en la camara para el almacentamiento, tu tienes 9GB y le pasas un fichero de 1GB y no se queda en 8GB, se queda en 8,7GB
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te compras un tarro de vaselina y no ha pasado nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
_Ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer,entonces el s4 tiene menos capacidad que mi note 2...que tiene 11 gigas,no 16.Se ve que en samsung reparten los 16gb...
2gb ram + 11gb de almacenamiento + memoria reservada para el sistema = 16gb... menudos listos estos de samsung...lo suman todo y ale...Note 2 16gb.. toma ya!! Y al s4 solo le quedan 8gb libres?? Dios!! Ya se pasan... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esk lo peor es q el s4 con 8gb t cuesta mas q un htc one con 26gb! Si al menos fuera al reves todavia pero es q esto ya es un robo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas las cuentas que hagais, al resultado le restais 166 samsungbyte que son 8 gigabytes que equivalen a 700 jigovortios que a su vez se pronuncia "te voy a meter una brazo gitano para que puedas ir a la ultima con tu esmarfon" Última edición por Juakinen Día 04/05/13 a las 00:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como resultado de esta confusión, el término "gigabyte" resulta ambiguo, a no ser que se utilice un solo dígito de precisión. Conforme aumenta la capacidad de almacenamiento y transmisión de los sistemas informáticos, se multiplica la diferencia entre el uso binario y el decimal. El uso de la base binaria, no obstante, tiene ventajas durante el diseño de hardware y software. La RAM se mide casi siempre en potencias de dos; por otro lado, la gran mayoría de los dispositivos de almacenamiento se miden en base diez Durante los inicios de la informática, las unidades se mostraban como múltiplos de 1000, pero a finales de los años 50 se empezó a confundir 1000 con 1024, puesto que los ordenadores trabajan en base binaria. El problema radicó al nombrarlos, ya que adoptaron los nombres de los prefijos del Sistema Internacional de Medidas, y recibieron los mismos prefijos que las unidades de base mil; es etimológicamente incorrecto nombrar 1024 con un prefijo de 1000. Esto puede crear confusión. Para clarificar la distinción entre los prefijos decimal y binario, la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), un grupo de estandarización, en 1997 propuso prefijos con uniones abreviadas del Sistema Internacional de Unidades con la palabra binario. Así pues, sería denominado un gibibyte (GiB). Esta convención todavía no se ha difundido suficientemente. Debido a las irregularidades en el uso del prefijo binario en la definición y uso del kilobyte, el número exacto es el siguiente: 1.000.000.000 bytes o 109 bytes es la definición usada por los ingenieros de telecomunicaciones y por algunos fabricantes de sistemas de almacenamiento, y es la que resulta consistente con el prefijo del SI "giga". La abreviatura que es igual al todas y es la adecuada, es, por tanto, GB (gigabyte) . Así pues, para convertir gigabytes métricos a gigabytes binarios (por ejemplo un disco de 100 GB tiene aproximadamente 93 GiB), se usa esta fórmula: Y * 10(9)/2(30) donde Y es el tamaño del disco en gigabytes métricos Y * 10(9)/2(30) = 0,9313225746154785 http://es.wikipedia.org/wiki/Gigabyte Última edición por fixit Día 04/05/13 a las 00:38:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
No es por ser aguafiestas, pero porque no se discuten y/o comentan estas chorradas que no tienen que ver con el hilo por privado? Así dejamos el hilo más limpio para la gente que quiera comentar algo de provecho...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estamos discutiendo sobre la memoria de almacenamiento del teléfono.
También es una chorrada discutir sobre el plástico del SGS4, y no hay hilo en el que no salga jaajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la mayoria de la gente deja el movil tal cual.No trastean nada.Y pagar lo que vale,tener un peazo de bicho como ese...con 8/9gb de memoria interna...buff... En cuanto a lo del note 2,es lo que te digo yo.Independientemente de lo que uno le haga al bicho o del almacenamiento externo que tengas,tiene 11gb de interna.Yo de momento al mio no me hace falta rootearlo(es el 5o note 2 que tengo ya...es que uno acaba volviendo el bicho...),si lo necesitara,lo haria.Pero no todo el mundo lo trastea. Nada,al proximo galaxy s5 que le pongan 2gb,total,con la micro sd,dropbox,root y demas uno se apaña.Eso si,que lo vendan por 700. Luego se critican los precios inflados del iphone 5... Última edición por Dabid80 Día 04/05/13 a las 10:33:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora el iPhone 5 va a costar eso por el almacenamiento... Costará eso por la tecnología, el diseño, el software, los acabados, etc., digo yo. Pero 16 GB no valen una mierda, es el marketing y la orientación a la nube lo que nos está fastidiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la nube,tienes toda la razon. |
|
|
|
los telefonos de 16 Gb ya deberian desaparecer, minimo 32 Gb, el que descarga muchos juegos en el movil sabe muy bien que esos 9Gb disponibles no son suficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar algo del hilo... me autocito de lo contestado en otro post
"Bueno... pues hoy despues de la dura tarea de despegar con calor la pegatina del ticket he devuelto mi S4... En el corte ingles tenian el lg optimus con el Snapdragon S4 pro, lleno de morralla, todo activado y al maximo,salvapantallas,fondo animado...la mierda que la gente le ha descargado...etc... Lo puse al lado de mi S4.. en pantalla se ve mejor el LG(es IPS) aunque eso me dio igual, pero cuando vi que el LG iba MUCHO mas fluido que mi S4 con el whatsapp y poco mas... a casa directamente a por todo y a devolverlo. Me esperare que este en tienda en HTC One para probarlo y ver si de verdad va tan fluido como comentan. Pense que el S4 iba fluido,pero despues de ver como un terminal bastante inferior iba mas fluido... y la memoria mejor gestionada que la del S4, pues con mas cosas le quedaba algunos MB mas libres que mi S4... En fin..." |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ayer pasó por casa un amigo y luego de un momento de estar con el móvil en la mano me pregunta si xq no le decía nada y si es que no tenía ganas de probar su NUEVO móvil y yo lo miro y le pregunto, es que has cambiado de móvil? Y el todo orgulloso me dice que sí, que en su mano tiene el flamante y mejor móvil de todos, un S4. Yo es que como le dije a él, no me había dado cuenta en absoluto xq es (si no lo miras bien) muy parecido al S3 que hace unas semanas atrás tenía el.
Despues de probarlo un rato decir que es super liviano el móvil y se nota algo mejor que el S3 pero no es tan fluido. Aunque no tenía duda de que el one sería mi elegido ahora despues de probar el S4 me reafirmo en que el HTC es mi mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
es algo que a mi también me pasó, que digan que bonito ese telefono y yo pensando, pero si es igual al s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio se lo enseñe a una amiga que tiene el S3 y me dijo "¿te has pillado tambien el S3?". Le dije que no era el S3, tuvo que coger el suyo para verlos y ver que efectivamente no lo es,pero sino.... Seamos realistas, las diferencias de diseño entre ambos son mas bien escasas... reduccion de grosor y aumento de pantalla, lo que tanto se le critico a apple entre el 4S y el 5... que si lo hace samsung esta bien... pues eso...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

))) no es ironico ,de verdad, con tantas ironias ya no te crees nada,no?
.