|
|
|
Almacenamiento del s4 cortito
sd He leído por ciertas webs y en YouTube que el almacenamiento de el Samsung galaxy s4 tiene 16 gigas de almacenamiento interno pero de los cuales casi 7 gigas son para app y sistema de samsung lo normal en otros dispositivos es que sea de 2 a 4 gigas pero el s4 te deja con 9 gigas cuando el s3 salio con 11 dando por descontado su app de samsung en fin el htc one también quita 7 u 8 gigas pero trae por defecto 32 gigas de almacenamiento el más bajo de precio en el caso del s4 son expansible mediante tarjeta sd pero sabemos todos que no es igual y que hay app que se instalan en el teléfono y no movibles a tarjeta externa para eso tienes que hacerte root y mil hitorias más para mi el gran punto negativo de este bicho que esa es la gran pega que lo dice un futuro comprador de el pero ahora te obligan a hacerte con el de 32 gigas para estar más tranquilo. http://andro4all.com/2013/05/samsung...nto-real-16-gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo demás existe SD Card...
o...Roms Liteadas
|
|
|
|
Totalmente cierto. .. a ver si te curras una rom guapa para el s4. Me encantan tus Roms del s3
|
|
|
|
Vale y yo estoy interesado en hacerme con el móvil pero la solución es la sd en parte por que hay aplicaciones como por ejemplo juegos o Chrome Google maps etc que no se pueden pasar a la sd y 8 son pocos y si quieres tener más o solucionarlo o apagarte tienes que hacerte root y hay gente si hay gente que no le interesa ser root o simplemente no tiene esos conocimientos y se gasta una pasta para que tener un teléfono que no se tenga que configurar tan A fondo para usos plenos del móvil así como yo lo de root paso y no soy camicase hay mucha más gente no tan metida en el mundillo. Porque no tiene tiempo o por temor al perder la garantía o por temor a cargarte el teléfono
|
|
|
|
Samsung ha hecho un comunicado.
En cortito y resumiendo que si quieres la pantalla FullHd lógicamente todo su contenido ocupa más que en el S3. “For the Galaxy S4 16 GB model, approximately 6.85 GB occupies the system part of internal memory, which is 1 GB bigger than that of the Galaxy S3, in order to provide a high resolution display and more powerful features to our consumers. To offer the ultimate mobile experience to our users, Samsung provides a microSD slot on Galaxy S4 for extension of memory.” Tampoco he visto a nadie que hiciera un drama por ello de la memoria interna del Note 2 Última edición por Amaya84 Día 03/05/13 a las 15:21:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|