![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo desde aosp, la flasheo directamente? O primero la de doomloard?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Lo primero gracias a Yakandu y demas por currar tanto para mejorar nuestros moviles y hacer tantos tutoriales jeje Llevo varios dias recorriendo el foro de un lado a otro viendo como desbloquear el bootloader como instalar kernels y demas, pues bien ya habia instalado el Advanced Stock Kernel cuando he visto este post y he decidido pasarme a JB, he copiado la ROM en la SD y desde el recovery la he instalado, creia que habia ido todo bien hasta que ha arrancado el movil y me sale un incesante mensaje que dice "desafortunadamente servicio nfc se ha detenido" Pues eso, que he hecho mal? que debo hacer? Una ayudita ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm, que raro, el nfc esta incluido, te recomiendo hacer una restauracion de fabrica con la propia rom, a ver si asi funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice nueva instalación está vez coin Wipes todos + factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Vale justo venia a escribir que habia hecho factory reset y format/system y he instalado la rom de nuevo y ya no me da problema ninguno.
Muchas gracias de todas maneras, por contestar y por el curro que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yakandu
se le puede poner los botones de menu,atras y aplicaciones abiertas en la pantalla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora tengo otro problema, configuro el APN como lo tenia y al darle a guardar no se guarda, y el que viene ese que pone conexion compartida no me da acceso de datos, solo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he leído mejor perdón,asunto resuelto
Ajustes>Xperia>ajustes de Internet |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como creo haber comentado ya estoy bastante contento con la rom. Lo único que servicios de Google me tiene comido un 37% de lA bateria¡¡ alguna solucion!?
|
|
|
|
Uy un avión el jb, vengo de una versión optimizada por mi del turbo rom,que me iba de lo mejorcito,pero esta si q se roba todos los premios,una fluidez increíble,una duración de batería q tampoco se puede quejar,una interfaz que me gustó mucho,no encontré lag en nada,talvezpequeños errores que en la versión final se arreglaran,pero en fin,tanta queja de nosotros,y nuestro Xperia quedará al parecer increíble,pq menos no podía ser,a esperar nomas un poco
|
|
|
|
Uy un avión el jb, vengo de una versión optimizada por mi del turbo rom,que me iba de lo mejorcito,pero esta si q se roba todos los premios,una fluidez increíble,una duración de batería q tampoco se puede quejar,una interfaz que me gustó mucho,no encontré lag en nada,talvezpequeños errores que en la versión final se arreglaran,pero en fin,tanta queja de nosotros,y nuestro Xperia quedará al parecer increíble,pq menos no podía ser,a esperar nomas un poco
|
|
|
|
tengo una pregunta, compre el cell de segunda mano y no estoy seguro si el bootloader fue o no desbloqueado, la cuestion es la siguiente: cuales serian las consecuencias en el caso de querer instalar esta room y resultase que mi xperia no tuviese el bootloader abierto. alguien que me ayude?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TARKYN Día 03/05/13 a las 07:58:37 |
|
|
|
Edito : Perdón se me duplicco el post
Última edición por TARKYN Día 03/05/13 a las 07:58:12 Razón: post duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Yakandu ya que finalmente incluiste el kernel en la ROM creo que deberias eliminar el paso de la pre instalacion en el que dices que se necesita la de DoomLord porque puede inducir a error jeje
De nuevo gracias, llevo ya desde ayer con ella y menuda fluidez! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar...suelo usar mucho el traductor Google a través de la cámara, pero ahora me ha dejado de funcionar, cuando enfoco el texto y hago la foto me dice que no ha encontrado el texto. Supongo que será por alguna de las aplicaciones que se ha borrado, alguien sabe cuál es?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta https://play.google.com/store/apps/d...ranslate&hl=es
La verdad es que la opción de la cámara es un puntazo, por eso me gustaría recuperarla. Seguiré yo también investigando por internete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
em efecto no funciona, pero no he borrado nada que pudiera tener que ver con eso, creo, quiza sea tema de JB y que es uan beta, mira a ver si con el JB de doomlord funciona (yo tambien lo hare) y si si que funciona, investigare que app puede ser la que interfiera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»