![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
1280 X 720 de resolución ?
iGo New Generation ó Igo Primo? El iGo New generation, con los arreglos de kiowa, me deja una franja negra al lado y una abajo .... Puedes citar la fuente? |
|
|
|
|
|
me voy a cagar en todo en serio, a ver, he formateado la sd interna me aparecen 11 carpetas y ya no tenog imagenes ni nada todo perfecto, instalo la rom y pongo a cargar el movil... oues en 15min ha pasado del 47% al 49% es esto normal?????? en serio y no es la bateria xq la tenia bien antes de instalar la rom
solucionado de momento, me va cargando bien, he vuelto a instalar todoo por 3 vez y parece que esta vez va bien Última edición por luffytenerife Día 01/05/13 a las 21:39:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creí que lo habías hecho te lo comento burbujan. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=743 Y este para que sepas lo que haces. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460150 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, os comento......
Llevo puestala ROM desde hace unas seis horas, y es poco más o menos como la de stock, incluyendo sus lags. Tiene menos, pero los tiene. Da problemas de geolocalización, y el consumo ni bien ni mal, en plan stock. Eso sí la animación de encendido es muy chula. Pero por el resto, si exceptuamos también los toggles y algún detalle más de personalización, no se diferencia mucho de la de stock. En resumen, tenía en la lista ésta y otras más, y la quitaré mañana para probar otra a ver porque la verdad, no me dice nada. Eso no quita que no esté pendiente de futuras versiones claro, que no la descarto ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que andan por las 2.500 descargas y eres el primero que le pasa esto. Aquí tienes un tuto, que da miedo deciros por si no lo hacéis bien. Recuerda que es tu responsabilidad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187081 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si lo quieren agregar al primer post, todos lo podran descargar. En la descripcion estan las instrucciones para instalarlo en nuestro I9300. Contiene mapas, pois, speedcams, etc de Argentina. Deberan reemplazar dichos archivos por los correspondientes a su region. DESCARGAR iGO Primo por Torrent: http://thepiratebay.sx/torrent/8429432 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y cuidatec Pd: figura te espero para eso del privado xfa :p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por albertyn Día 01/05/13 a las 23:49:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertyn su comentario: | ||
|
|
|
Vamos a ver, porque estoy flipando.
Es la primera vez en mi vida dentro de este mundillo, y son años desde el Desire, que digo una opinión respetando y me ponen a parir. A todos lo que lo han hecho os digo que no he insultado ni faltado al respeto a naadie, así que andaros con ojo y no me lo faltéis a mi. Mi opinión es más que válida y merece un respeto. Porque de novato, nada. Seguro que más de uno tiene su primer smartphone y ahora se las da de listo no te jode.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo si noto que me dura mas la bateria tampoco digo que sea como a ellos puede que no haga lo mismo porque cada uno usa su movil de una manera y es un mundo pero si noto que dura mas eso si no me llega al dia porque no paro de tener la pantalla encendida y trastear con el ejejeje pero la verdad pa la primera rom que meto y acierto con la que me ha dejado con buen sabor de boca
|
|
|
|
A ver, compañero Highlander666, puede ser que lo que voy a hacer ahora sea un gasto de energía inútil, pero igualmente voy a intentarlo.
No dudo que lleves tiempo por foros y tal, desconozco como son los del HTC Desire y como se desenvuelve la gente allí, en los del Arc S he consultado un par de cosas y leí mucho para rootear el teléfono de mi parienta, no puedo decir que lo controle mucho, pero lo que esta claro es que en el del S3 no llevas demasiado. No hace ni un mes que la gente te ayudaba para conseguir ser root, por lo que, si no me equivoco es el tiempo que hace que trasteas tu S3. Roms hay a patadas. Nadie te obliga a poner ninguna ni siquiera a participar en el foro. Viendo los saltos que has dado en diferentes foros el último mes, veo que has catado algunas híbridas, aokp, aosp y como esta, basada en stock. Tío, has entrado como un elefante en una chatarreria. Si lo mismo que has puesto hoy, lo hubieras puesto en un par de dias y, por ejemplo, dices que no te gusta, pero demuestras que has probado todo lo que ofrece y le has dado el tiempo (que necesita toda rom) para que se asiente y sigue sin gustarte, pues ole tú. De todas formas yo tampoco encuentro acertado entrar en un foro como has entrado tu y decir que la rom en general le falla esto o lo otro. Quizás solo te falla a ti. Quizás en lugar de afirmar algo deberías preguntar y contrastarlo. Y lo de las 6 horas me parece hasta cómico. Pero bueno, supongo que sabes lo suficiente de esto como para afirmar sin dudar, lo suficiente sobre foros como para entrar de este palo, y lo suficiente de respeto como para pedirlo mientras tú lo pierdes. En fin, que no has tenido mucha vista, compañero. Si necesitas algo aquí estamos, y si no buen viaje. Suerte. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. cree que ya os habéis desahogado todos y todos sabemos la opinión de los demás. Ahora por que no seguimos con el post tan maravilloso del que formó parte. Por la inmortalidad... calmaros. Lo de la batería pienso como dice un Infiel. .. que a cada uno le dura diferente por el uso. Al BÁRBARO. .. no me dura ni un día será por que gasto mucha en leer estas discusiones que no van a ningún lado Jajaja. Es broma. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu comentario no has faltado el respeto con palabras malsonantes, pero sí lo has hecho diciendo que probaste la Rom (durante 6 horas) y sacando tus conclusiones, cuando "deberías de saber por tu experiencia en Android", que en ese tiempo, no se a asentado nada, ni la Rom ni siquiera el Kernel. Que conste que todavía no he probado la Rom, pero sentí la necesidad de decirte ésto. Tampoco hace falta que te pongas en plan agresivo, cuando aquí estamos para compartir experiencias, ayudarnos, pasar buenos ratos y sobre todo, respetarnos. Si a la mínima saltas de esta forma....deberías de controlarte un poco compi. A todo ésto, no te tomes mi comentario como algo negativo hacia tu persona, ya que no nos conocemos. Tómatelo como una opinión constructiva, que seguro que "si quieres", le sabras dar buen uso. Saludos y por favor, no ensucien el hilo con estas boberías, que al fin y al cabo, nos estamos perjudicando a nosotroa mismos, y le estamos dando razones a los creadores para que nos manden a tomar viento. Porque ante todo, y fuera de estas riñas, los creadores no ganan un jodido euro con el gran trabajo que están haciendo!! Aprovecho para darles las gracias!!. Saludos y buen rollo gente!!. Última edición por wiki wiki Día 02/05/13 a las 00:47:59 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007