|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay kernel que hace overclock a 1,2. Buscarlo en este mismo foro. Me he dado cuenta instalando que para la ultima version no sirve. el telefono no se enciende
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 Última edición por Acerezos Día 30/04/13 a las 13:18:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguien sabe cómo puedo hacer para que las fotos y vídeos se guarden en la sd externa?
Me he dado cuenta de que me ha hecho falta cuando lo he perdido todo por no estar atento Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel a 1.3ghz yo lo probé y va muy bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2254513
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seuramente sea un error de novato, pero al hacer downgrade me sale esto en el log:
MODEL DLL MSG NOT FOUND Termina pero se queda en el logo de lg. Tenia la 20A oficial.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que me pasara algo similar y lo que hice fue flashearla v10 con robot después de hacer un hard reset. Prueba.
De eso va todo esto, de probar y probar. El teléfono salvo que lo tires al agua, lo quemes, o algún tipo de daño físico, siempre podrás volver a recuperarlo. Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cm10
Yo vengo de la v20a y quiero saber cual es la version de cm10 que mejor va para ponermela, y como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en este post como hacer downgrade a v10 con root y después instala la última cm10. Para mi va muy bien, quitando que se reinicia dos veces al día solo.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he leidovque flasheando la baseband de la v10 funciona.. de todas fornas voy a ver como hacer el downgrade.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice dowgroader hoy a v10k roto + CWM así que cuando haya una que no se reinicie, la instaló
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo la tengo instalada y va como un tiro. Sobretodo con el último kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de liarla pregunto, aunque es una tontería.
1 - Estoy en la V20A_00.KDZ, tengo que Downgradear a la V10 y luego instalar CWM. Corregirme si estoy equivocado. Voy a downgradear a la v10 y luego sigo este tutorial para instalar CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563030 En este paso 3 - Lo pegan en la SD y reinician en modo recovery. Lo pego en la raíz de la SD del teléfono no ? Muchas gracias Última edición por Underworled Día 01/05/13 a las 18:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En este post hay un tutorial para hacer downgrade v 10 con una versión francesa que tiene todo incluido incluso el recovery. Es más sólo con esa versión puedes hacer downgrade desde la v20. Con cualquier otra versión v 10 puede que tengas problemas. Espero que te sirva de ayuda.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 Última edición por Acerezos Día 01/05/13 a las 18:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En este post hay un tutorial para hacer downgrade v 10 con una versión francesa que tiene todo incluido incluso el recovery. Es más sólo con esa versión puedes hacer downgrade desde la v20. Con cualquier otra versión v 10 puede que tengas problemas. Espero que te sirva de ayuda.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 ![]() Voy a seguir este tutorial bajar bajar a la v10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584677 Luego meto la CWM según el tutorial del 1 mensaje de este post. Otra cosa, el CWM lo voy a bajar de aquí, http://get.cm/?device=p700 es la v5 ? El que pone v.5 esta caído el link Última edición por Underworled Día 01/05/13 a las 18:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que me pasara algo similar y lo que hice fue flashearla v10 con robot después de hacer un hard reset. Prueba.
De eso va todo esto, de probar y probar. El teléfono salvo que lo tires al agua, lo quemes, o algún tipo de daño físico, siempre podrás volver a recuperarlo. Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por Camate Día 01/05/13 a las 18:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible una tarjeta SD ? O los archivos se pueden pasar a la sd del teléfono ?
Porque al seleccionar choose zip from sdcard ( despues de hacer los 3 wipes ) Me sale E:Cant mount /sdcard No tengo una tarjeta sd externa. Última edición por Underworled Día 01/05/13 a las 20:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende el recovery que tengas, hay uno,nose cual fue, que si me dejaba instalar desde interno
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , eso del kernel , es para instalarlo solo , o en conjunto con un cyanomod, esa es la duda que tengo.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM. Es un kernel para la velocidad del procesador
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea , kernel primero y luego rom, ¿o al reves?.Aparte he visto este post, ya viene todo incluido,parece,:
http://www.htcmania.com/showthread.p...558936.Gracias. salu2 |