|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tendre que cambiarlo porque me acabo de dar cuenta de que el airview no va,ni en pagina web ni en fotos,no es que sea fundamental para el uso del móvil,pero no me quedo agusto si no va todo al 100*100 despues de semejante inversión,una vez en tienda lo examinare de arriba a abajo,que es lo le aconsejo a todo el que se lo compre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo tengo desde el sabado, y muy contento. Lo unico que me mosquea es que se calienta bastante jugando, e incluso solo con pasarle el antutu se calienta....os pasa a vosotros? |
|
|
|
Que es el airview?y para que sirve?perdonadme pero hay un monton de cosas nuevas y no se para que sirven jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: El mio es el negro comprado en el corte ingles el primer dia y va de fabula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Ver que no solo me pasa a mi, sino que es algo general, me tranquiliza mucho!
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo en el Flipboard te muestra las tres primeras noticias. El previo de una foto o vídeo. En la barra de búsqueda de los videos una previsualización de esa zona. Y no es que no funcione bien es que por ejemplo el Note 2 tiene integración mejor (el S4 no tiene AirView en los Mensajes el Note 2 sí y así más cosillas que he visto). Tienen que arreglarlo por que el cajetín si se ilumina pero no sale el previo. Más cosas para las actualizaciones... Funciona en las aplicaciones preparadas para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo el s4
bueno chicos,pues otro por aqui que tiene el s4 desde ayer x la tarde.me lo he pillado en eci y en negro y de momento muy contento con el.me va de p.m. y no tengo esa tonalidad amarilla en el teclado.
tambien tengo el note 2 y he de decir que me da la sensacion de que,aunque el s4 va muy fino ,el note 2 lo veo como si fuera un pelin cuanto apenas mas fluidillo.supongo que eso lo iran solucionando con las actualizaciones. de momento por lo poco que lo he probado de momento me funciona todo bien.espero que sigua asi. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Amaya perdonar mi comentario anterior me e adelantado a los acontecimientos en la pestaña de airview hay que meterse y activar si quieres que lo haga en paginas web y demas osea que todo bien,tanto leer cosas uno busca ya el minimo fallo,vuelvo a pedir disculpas y como dice el compañero en el mensaje anterior disfrutemos de el.
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
A mi también se me ven borrosas las letras y la barra esa gris al desplazarme en el menú de ajustes.
¿No creeis que se podrá arreglar con alguna actualización? Pienso que no es defecto de la pantalla si únicamente notamos que falla eso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo campararia con otro terminal, por que yo el primero cuando lo comprare en la misma tienda con el nuevo que me dieron, pues la diferencia era apreciable.
|
|
|
|
|
Cita:
Los demás que teneis el mismo problema que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
... que cuando pagas esa cantidad por lo que sea... pues hombre... si te vende una tele por ese precio y se ve... por decir algo... la imagen azulada... que harías?..... la respuesta debe ser clara, en un sentido o en otro....
lo permisivo que se es cuando se pagan 700 pavos y tiene esa clase de pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a la tienda a cambiarlo por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, alguno ha probado a usar los sensores de temperatura y humedad por separado? Ó solo se puede usar con la app de s-heath?? Decir que no tengo el movil...aún jeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ahora si que estoy contento con el 3º, no tengo ninguno de los problemas que he tenido con los otros dos, y hoy le he dado caña desde las 11h. tengo 15 días para probarlo bien. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Son cosas diferentes. Una es el cambio de tonalidad en media pantalla, que se vea amarillenta y demas... (ante estos problemas hay que cambiarlo) Y otra es que al hacer scroll las letras pierden definición en TODOS los S4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»