|
|
||||
|
||||
|
Iconos azules al comprarlo en Movistar
Hola, soy nueva acá, y estoy averiguando a ver qué tal este celu para ver si me lo compro. Hasta ahora venía conforme, hasta que leí que al comprarlo en Movistar la empresa modifica los iconos y son todos azules (es decir, no tiene los iconos originales de Samsung, y yo quiero esos). Y como no tengo ni la menor idea de como flashar un celular (creo que se dice así, perdón la ignorancia
Espero haberme explicado bien! Gracias
|
|
|
|
|
|
el proceso se llama root al que te refieres. mi cel cuando me lo compré venia con algunos iconos de la compañía. pero al ser root se puede instalar cualquier rom ( sistema operativo) al equipo y estos son sin modificaciones de las compañias,aunque tambien hay launchers que pueden cambiarlo de manera monentanea. saludos y bienvenida
|
|
|
|
para usar launchers no se necesita ser root. se instalan como cualquier aplicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, Movistar lo vende con iconos azules, pero si flasheas otra rom se cambian todos esos iconos por los de samsung
No necesitas tener flasheado el celular para usar Go Launcher Ex, y el rendimiento es practicamente igual con, o sin el. Suerte y bienvenida al foro
|
|
|
|
Para poner un launcher no tiene q ser root puedes poner el q mas te gustes
Go launcher Nova launcher Apex launcher Entre otros mira esto a ver si te gusta o te conviene saludos https://play.google.com/store/apps/d...lzdml0aGVtZSJd Enviado desde mi HTC ONE XL |
|
|
|
Hola! para cambiar los iconos de movistar con cambiar el launcher alcanza, a mi me paso lo mismo con claro...
Tene en cuenta que cambiar de rom pone en juego tu garantía, asi que si no tienes mucho conocimiento acerca de esto informate bien antes de hacer algo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shompy08 su comentario: | ||
|
|
|
Off: te inundaste?? Aca un platense
On: rootealo y pone la rom que quieras. Si se caga el cel por esas casualidades que te den uno nuevo por destruccion total :p Última edición por hernan86 Día 30/04/13 a las 18:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo gracias por las respuestas! Siendo así seguramente me lo compre y le cambie los íconos con el launcher. Voy a ver si leo bien como es eso del root, pero me da un poco de miedo arriesgarme a cagarlo recién comprado jaja.
No por suerte no me inundé casi nada, alcanzó a subir el agua hasta la altura del piso del auto. Por ahi? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|