|
||
|
|
||||
|
||||
D, la verdad es que como empresa Pepephone está sentando unas bases que deberían seguir muchos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo mas barato Tuenti, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decidido, me mudo a Pepephone. No tengo quejas de Yoigo, salvo la cobertura que no es estelar. Esta gente lleva la cobertura de Vodafone con lo que supongo que mejorará, y encima tienen tarifas de voz más baratas y con más datos.
|
|
||||
|
||||
|
hubiera preferido bajada del establecimiento o minutos de llamadas gratis (como los 50 minutos de la de 9€ de tuenti) en vez de bajar de 0,9ctm a 0,6. En la factura no lo vamos a notar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que falta es el establecimiento de llamada.
|
||||
|
||||
|
Echa cuentas. Ya hay una sin establecimiento que también hoy han mejorado: 7.5 céntimos el minuto.
Edito: las acabo de echar yo. Si tus llamadas, habitualmente, son inferiores a 2.17 minutos, te sale mejor la tarifa sin establecimiento Última edición por j2002 Día 30/04/13 a las 15:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si tuvieran una tarifa para competir con la de 100 megas de simyo me lo pensaba,pero se me va mucho de presupuesto para el uso que le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba decidido antes de la subida de MB, estoy agotando el mes de Orange para cambiarme y todo son buenas noticias!! Lo malo, que habrá un largo periodo sin bajadas, pero... yo ahorraré igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa es indudablemente buena!!, pero....siento aguar la fiesta, estas mejoras que esta introduciendo Pepephone, son para compensar cuando quiten la ventaja de "Euros Habla y vuela", que sera en breve, ya que llevan tiempo planeando desvincularse de Globalia.
Los que podais, cajearlos cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le metan mano al establecimiento de llamada ya acaban de petarlo definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
LO único que les falta es un límite. Por mucho que me guste como empresa , me he pasado a la Infinita de Yoigo. Que es tarifa plana razonable... Mis facturas con pepephone llegaban a casi cien euros al mes. Si es que no paro 8,5 horas de conversación al mes me obligan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan unos días que no hacen más que ponerme lo dientes largos los de Pepephone, el 30 de junio le digo bye bye a Yoigo (tengo la tarifa infinita) y su chulería (el código de desbloqueo es una deferencia cuando terminas la permanencia, me dijeron, entre otras cosas).
A ver si para entonces la mejoran aún más, como por ejemplo en el establecimiento de llamada... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Llevan unos días que no hacen más que ponerme lo dientes largos los de Pepephone, el 30 de junio le digo bye bye a Yoigo (tengo la tarifa infinita) y su chulería (el código de desbloqueo es una deferencia cuando terminas la permanencia, me dijeron, entre otras cosas).
A ver si para entonces la mejoran aún más, como por ejemplo en el establecimiento de llamada... Un saludo. ![]() Desde mi lumia 820 por Board Express