![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda rom pacman
Acabdo de meter la rom pacman y al meter mi sim de yoigo no me conoce ninguna red .que puedo hacer cambiar el modem la radio oq.y si es así cual debo d flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio 2.08...terminada en .02
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes x el el enlace x favor.es que toi navegando desde el móvil y la tengo quedescarga des de ahi y luego flashearla desde el recovery.me harias un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimirlo con el 7zip que es un descompresor gratuito que debes descargar de aqui:
http://www.7-zip.org De todas formas el recovery no te lo puede instalar, debes hacerlo desde la pantalla de bootloader usando el RomUpdateUtility que puedes encontrar en el Almacen de Ficheros Básicos de la HD2 que tienes en mi firma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la otra radio que hay en el directorio tienes el CustomRuu que es lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé radio renombrando archivo nbh como leoimg.nbh.
Reinicias manteniendo pulsado volumen - y power hasta que cargue el archivo. Cuando acabe, Sofreset, botón amarillo trasero con la tapa quitada. Estoy con recovery y magldr. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo lo renombro lo pongo en la raiz de la sd lo incio en modo volumen memos mas boton de encendido y el mismo me lo carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, asi tambien se puede instalar
![]() Gracias por recordarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre.
Antes lo hacía mucho con la topaz. Con la leo no lo sabía pero como estoy de vacatas Y tenía que cambiar de radio empecé a mirar en san google... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he actualizado pero sigue igual.Ni con una sim de yoigo ni con una movistar.No me coge ni red ni voz.Pero le meto una de vodafone y a la primera funciona.Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta liberado?
Huele a bloqueo de red cosa mala |
| Respuesta |
Estás aquí
|