![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia play se descargo totalmente y no enciende
Ayuda mi xperia play se descargo totalmente y ahora ya no prende si lo cargo solo se pone una luz roja parpadeando y no se pone el simbolo de bateria en la pantalla,ademas el pc no me lo reconoce. =(
|
|
|
||||
|
||||
Hola, lo q debes hacer es dejarlo conectado por lo menos una hora y luego pruebas enxenderlo.
Saludos. Enviado desde mi R800at usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lleva cargandose 6 horas amigo y sigue igual solo parpadea la luz roja y no prende.
|
|
||||
|
||||
Probaste flashearlo? Con flashtools? Por q asi no es necesario q encienda, solo conectalo en modo fastboot con los drivers correspondientes..
Enviado desde mi R800at |
|
||||
|
||||
No puedo conectarlo con nada al pc siempre me dice que es un dispositivo que no se reconoce ya sea apretanto el boton de volver o el de home o el de volver y lupa, con nada funciona.
|
|
||||
|
||||
a mi pasa lo mismo siempre que se termina la bateria, aparte de que esta no me dura mucho aunque no lo use al 100, y lo que hago es conectarlo (al cargador de pared) si solo prende el led rojo intermeitente, lo desconecto y lo vuelvo a intentar hasta que cargue, y me funciona
|
|
||||
|
||||
Estan utilizando el cargador original? Probaron en otro conector? Tienen lls drivers instalados, probaron con wotan server, tienen los bl desbloqueados, ? Alguna custom rom q vayan instalado? Borraron lgun archivo?
Enviado desde mi R800at usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5201790 a ver si te sirve de algo. A mi me sirvió, pero a mi se me habia brikeado y me salia el led azul, y con el programa que ahi mencionan y despues flasear logre revivirlo, no es lo mismo pero quien sabe
|
|
||||
|
||||
Si al final si no podes flashearlo con el consejo de anterior.. Al parecer el boot se daño... Por q me paso una vez con otro cel. Y para reparar es solo con una box, tendrias q llevarlo al servivio técnico ya q por ahora te lo reconoce como dispositivo desconocido peor fuese si por estar probando te lo deje de reconocer y te quedes con un ladrillo completo
Enviado desde mi R800at usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Amigos lo solucione
Miren lo de la carga de la bateria con un cable usb cortandole las puntas y listo carga y de una trabaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|