|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar Tarjeta SD en almacenamiento masivo y no la interna
Buenas! tengo una consulta, al conectar el teléfono a la pc no tengo dramas, puedo ver la memoria interna y la tarjeta SD, pero al conectar el cel en Televisores,Autoradios,reproductores de DVD solo me reconoce la memoria interna y no la tarjeta SD. Y quiero usar mi tarjeta para poder ver videos en el televisor o escuchar música de la tarjeta en el auto. No hay forma de intercambiar eso? Con el fix de memorias de chuky sigue igual. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mi lógica me dice que modificando algunas cosas se podria hacer, pasa que la tarjeta SD solo es reconocida en Linux y en Ubuntu, solo prueben conectar su cel en sus autoradios, equipos de sonido, reproductores de dvd/bluray,televisores, y solo lee la SD interna del teléfono, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mi lógica me dice que modificando algunas cosas se podria hacer, pasa que la tarjeta SD solo es reconocida en Linux y en Ubuntu, solo prueben conectar su cel en sus autoradios, equipos de sonido, reproductores de dvd/bluray,televisores, y solo lee la SD interna del teléfono, una pena.
![]() claro pero eso es por el kernel todavia no se a desarrollado uno que soporte otg.pero tiempo al tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||