![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no la tengo. Pero lo que he escuchado es muy bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si. |
|
|
|
Valla un offtopic XD
Bueno al turrón. Esta ultima la noto tragona de mas |
|
|
|
...En definiva. La tablet con la Mackay de lujo!!!
|
|
|
|
Un dia de estos voy a dar la receta de los Tallarines con Rabo de Toro,que es una receta mia.
|
|
|
|
Una consulta.
Los que tenéis sincronización puesta, whatsapp, aplicación del tiempo, widgets actualizando cada hora... ¿tenéis alguna aplicación tipo JuiceDefender? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El greenify ya se lo puse hace un par de días y la verdad que si he notado mejoría. La consulta era por ver como teníais vosotros y si os aguantaba todo el día la batería. Ahora le anda muy sobrado pero con JuiceDefender chequeando cada 15 minutos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con diferencia la mas facil,comoda y mejor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una gran mejoria |
|
|
|
Segun Kasper... la 2.10.4 va a ser una edicion especial por lo ocurrido en su pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya me llegó el Xperia z, se lo quedará la parienta el pequeño sgs así q seguiré pero menos ,encantado de haber compartido todo este tiempo con vosotros y espero disfrutar igual de bien con el Z.... Primera sensaciones la verdad q muy buenas....saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo por adelantado a la nueva forera.. "parientademanulecomte"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis. A ver tengo una duda muy grande. Como se instala esta ROM?? Me voy al recovery le doy a instalar y me dice que no, porque no tiene suficiente espacio. El teléfono esta rooteado de hace tiempo pero no hay forma de que me coja la ROM...
|
|
|
|
Pero tienes espacio suficiente en la sd interna o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vacía! Es una MicroSD de 1gb y la interna esta totalmente vacía.
|
|
|
|
Bien pues tendria que funcionar.Mete la rom en la sd interna,recovery,wipe data factory reset,wipe cache,advanced wipe dalvik,atras,choose zip busca el zip de la rom ,instal zip.reboot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay forma. Tengo un recovery que pone "Revocery syistem recovery (3e)?? Como puedo cambiarlo o esta bien?? Es que vengo de htc y me estoy volviendo loco. Alguna vez he echo alguno pero con el odin no de recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»