|
|
||||
|
||||
|
Lo siento paspasito tienes toda la razón yo use la primera vez una actualización de idioma que encontré en xda siguiendo el link del post 1 pero en tu fabuloso manual recopilatorio ya estaba la esta actualización mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes amigo, no tienes nada que sentir. Solo decia que en post 17 el fix del lenguaje al Español era exactamente el que decia Sergy
![]() Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda vierco
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... no puedo descargar el S2U2 v2.04.... le piko en el link y se abre una pagina pero no hace nada...
|
|
|
|
Última edición por Superjuani Día 07/02/10 a las 02:08:14 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pude descargar pero no se como intalarlo se baja en formato vga y el celular no lo abre....
|
|
|
|
|
Cita:
versión del mismo. Luego entras a las opciones del S2U2 y le dices que carge el skin. Más fácil, lo dudo. Si te diera problemas igual, avísanos. Salu2, Yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK OK pero para descargar el s2u2, los link que vienen en esta pagina no me abren nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo descarge de los siguiente link por si alguien mas tiene problemas...
el programa http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2-download-2.30-VGA.html el idioma http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2-down...guagePack.html |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacerlo funcionar, los link estan rotos, y encontre algo googleando pero igual el telefono no me abre el archivo, por favor si alguien me ayuda a ver como instalo todo.
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Tengo problemas para descargar los archivos S2U2 que es la v2.04 y el de la imagen, cuando le doy descargar "no pasa nada", ya pude bajar el de cambiar el idioma. Gracias de antemano por su valiosa ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya logre instalar el S2U2 va al peluche. Una unica pregunta Mi HTC Rhodium ya venia con la aplicacion para bloquear y desbloquear el celular deslizando el ..... Bueno como hago para deshabilitarlo? de vez en cuando cuando se bloquea el celular aparece la aplicacion "viejita" Gracias de antemano por su ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|