|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea del porque no se puede desbloquear? He estado leyendo mucho sobre el tema pero aun no comprendo como es el proceso del desbloqueo del bootloader, baje el archivo para el optimus G y analize los comandos que usan para cambiar el recovery y las rutas son exactamente iguales al de mi modelo, también tengo el recovery.img de mi modelo no se si servirá de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea del porque no se puede desbloquear? He estado leyendo mucho sobre el tema pero aun no comprendo como es el proceso del desbloqueo del bootloader, baje el archivo para el optimus G y analize los comandos que usan para cambiar el recovery y las rutas son exactamente iguales al de mi modelo, también tengo el recovery.img de mi modelo no se si servirá de algo.
![]() Código:
reboot oem-unlock |
|
|
||||
|
||||
Por cierto ya tengo root el aparato Última edición por Everhez Día 23/03/13 a las 21:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad soy novato en esto y quisiera saber cuales son los daños colaterales que puede provocar el hacer algo de lo indicado mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces bien como indica no tiene porque pasar nada.
Última edición por Carlos M. Día 31/07/14 a las 14:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene otros drivers del Fastboot agradecería que los compartiera o me dijera de dónde bajarlos, ya que no tengo forma de que me reconozca el dispositivo. El bootloader si lo tengo ya desbloqueado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bájalos del post de Todo en 1 por Pollos https://www.box.com/s/s11lwwc1ddqf695x5wnr, lo descomprimes y hay una carpeta que se llama stuff/fastboot driver
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya lo he intentado con ese y no hay forma. No se si restaurar de fábrica y empezar de cero.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el punto 5, que es eso que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien??es que no se que hay que tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema sea de tu móvil, mira en XDA un tuto llamado omap4boot
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!LYhFhAJQ!Z1FSIx...EmQ5cac8HiCNEQ Hay lo teneis, cuando entre en fastbot, ir a administrados de dispositivos, boton derecho actualizar controlador (En android) actualizar desde una ubicacion en el pc, y elegis la carpeta.
![]()
Última edición por Carlos M. Día 31/07/14 a las 13:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola no se si sea solo yo o que onda tengo mi l9 lo acabo de comprar aller y lo actualize a jb v20a y como con todo celular lo quise rootear y todo para scarle mas jugo y comense a ber en fin que no eh podido ni desbloquearle el bootloader cuando me pide que precione la de volumen+ lo ago pero me entra en modo recovery y de ay no pasa y en la computadora (windows 8) solo apara lo de wait for device y no pasa de ay enserio ya me empese a desesperar no me abia pasado algo parecido con cualquier otro celular :/ que hacer ya reinstale los drivers varias veces opte por hacerle un hard reset y tampoco que hacer solo entro en recovery mode y hard reset de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola no se si sea solo yo o que onda tengo mi l9 lo acabo de comprar aller y lo actualize a jb v20a y como con todo celular lo quise rootear y todo para scarle mas jugo y comense a ber en fin que no eh podido ni desbloquearle el bootloader cuando me pide que precione la de volumen+ lo ago pero me entra en modo recovery y de ay no pasa y en la computadora (windows 8) solo apara lo de wait for device y no pasa de ay enserio ya me empese a desesperar no me abia pasado algo parecido con cualquier otro celular :/ que hacer ya reinstale los drivers varias veces opte por hacerle un hard reset y tampoco que hacer solo entro en recovery mode y hard reset de antemano muchas gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale los drivers de la pag 3 y de echo no me aparece ami ningun triangulo amarillo en adm. de dispositivos tambien los pegue directo en la carpeta de sys32 por si acaso y no por mas que intento no logoro entrar a las capturas de pollos en la pag 1 no me salen esas capturas ya soy root pero tampoco puedo instalar cwm
|