|
||
|
|
||||
|
||||
|
bue ,, saque una foto a mi mujer con tapa y sin tapa ,,,, pero la foto sigue saliendo como la primera ,,,, que estoy haciendo mal,,, jua jua
|
|
|
||||
|
||||
![]() si la foto es en interior no vas a notar mucha mejora... te saldrá mal seguramente sí o sí
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la segunda... pues habrá que quitar la tapa. Aunque me comentaron de un programilla con el que tocando el registro y demás, por la cam de videollamada se podian sacar imagenes holograficas en 3D!! No veas como se quedaron mis colegas al ver a la chica esta plantada en bikini en medio del bar donde tomabamos cañas...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto tiene mas pinta de nuevo virus para WMobile que de foto!!! cuidado con internet, que se te cuelan cosas de esas.
Y respecto a la segunda... pues habrá que quitar la tapa. Aunque me comentaron de un programilla con el que tocando el registro y demás, por la cam de videollamada se podian sacar imagenes holograficas en 3D!! No veas como se quedaron mis colegas al ver a la chica esta plantada en bikini en medio del bar donde tomabamos cañas...jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo con limpiar el plastoquito me ha mejorado bastante (un poquitto de saliva y arreando, jajaa). De momento no me arriesgo a dañar la lente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que las lentes de las cámaras que usa HTC, por lo general, no son nada buenas. Con los Motorola K1 y V8 que tengo hago fotos más nítidas y mejores.
Cuando tuve una Qteq 9100, también hacía unas fotos bastante malas. Ahora tengo una Cruise y una Diamond y siguen sin mejorar, de echo a la Cruise le instalé un parche que sacaron para mejorar la cámara, pero no es gran cosa. He hecho la prueba de quitar la tapa de atrás y hacer una foto y comprarala con otra hecha con la tapa y se nota mucho la diferencia. Además en ajustes he puesto la nitidez al valor 5, pero aún así hay mejores dispositivos para hacer fotos que estos. Tampoco me preocupa, porque la funcionalidad para la que me compré la Diamond no es para hacer fotos y creo que me decanto por usarla para "fotos de emergencia" y usar mi cámara digital para hacer las demás fotos, es decir, todas. Der este modo prefiero no sacrificar la vejez que pueda tener la Diamond si no tiene la tapa del objetivo puesta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
soy nuevo en esta pag y tambien con el diamond la tranferencia de archivos con la sincronzacion con la pc, no hay problema pero no me permite enviar ni recibir archivos via bluetooth, sin embargo si encuentra y sincroniza con otros equipos ya le puse para compartir carpeta, que el equipo sea visible para cualquier equipo no se que mas hacerle muchas gracias y esta muy bueno el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. He hecho una foto sin carcasa y...espectacular!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: reconozco que mis conocimientos informáticos son minúsculos pero...joder!!!,cuántos problemas estoy teniendo para moverme en mi Diamond...espero que con el tiempo me adapte...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
estoy mirando para comprar una htc diamond... y querria saber si tiene un uso como una pda al uso. se le pueden cargar programas tipo tom tom y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto sin el puñetero plastiquito salen mucho mejor las fotos y no cuesta nada retirarlo. os animo a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un punto a favor para quitarlo es que la nueva htc touch pro (mismo hardware) pero viene sin plastiquito
mmm pero todavia no me animo....tengo miedo de romper algo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se rompe, lo puedes volver a pegar (si tienes algún tipo de patología masoquista o trabajar en la obra)
Ahora en serio, es realmente fácil de volver a poner y mejora una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion del aleman
Lo que dice el texto aleman es:
MEJORAR LA CALIDAD FOTOGRAFICA Para hacer fotos realmente buenas con la HTC toque diamante, se puede quitar la lentilla de plastico que protege la camara. ATENCION, al hacer esto, el polvo penetrara en el aparato y este se dañara, a no ser que la separacion de la lentilla sea temporal. Asi es que no es del todo recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas factible encontrar una tapa de una Diamond jodida y hacer un brico...
Voy a buscar por internet Diamonds jodidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Es mi primera intervención en el foro..... A ver, tengo la Diamond desde hace un mes, de Movistar, y es la que la tapa de detrás es plana. Y mi Diamond, lleva dos plásticos, uno el de la tapa que decís, que al quitarlo se nota mejoría, y otro que protege el objetivo, que parece del mismo material. Decirme si podéis si las vuestras también lo lleva. Por lo demás, quitando que alguna que otra vez se queda "colgada" y hay que reseterala, y que la batería no dura mucho... estoy encantado con ella. Ale, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
igual sacan alguna carcasa con el plastico mejorado, con las nuevas baterias de mas duracion viene con carcasa
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la idea de AngelGR, le he "birlado" a mis hijos un cristalito soporte de objetos de su microscopio "señorita pepis" y con la dremel lo he cortado para que encaje en la tapa despues de quitar el plastico birrioso que hace de protector de lente.
Como la tapa tiene una especie de adhesivo , el cristal queda fijo perfectamente. "Ñapa" sencilla y de resultado espectacular en la calidad de las fotos(saca como sin tapa). Muy recomendable. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||