![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un terminal con UV no sufre esos síntomas, puede trabajar con seguridad. Samsung no baja los voltajes por la sencilla razón que como fabricante, debe ajustarlos de forma que funcionen estables en todos los terminales. Como bien sabes cada terminal se comporta de forma diferente, por ello Samsung buscará un rango de voltages tirando al alza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No estoy, ni debo estar, en contra de la ley -según tus palabras- de OHM, pero tampoco lo vas a estar tú con una de las famosas afirmaciones o leyes de Murphy: Ley de Continuidad Informática: Si funciona bien, no lo toques. ![]() El efecto placebo,... Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sabemos encontrar un buen equilibrio no habrá problema alguno. |
|
|
|
Hay algun kernel Philz para el SIII con JB....o solo son recoverys...Si es asi q kernel recomendáis para uso normal...sin juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu hablas desde tu propia experiencia y yo simplemente expreso las mías. Tengo derecho a expresar mis propias experiencias aunque para ello tenga que discrepar con las tuyas. Tema zanjado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un placer coincidir con este tipo de conclusiones. ;) Última edición por runnerslot Día 28/04/13 a las 21:48:38 |
|
|
|
Me he decidido a probar Googy 1.4.1. Alguna recomendación de Governor /Scheduler para optimizar el consumo de la bestia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima !!! Lonas acaba de publicar su nuevo kernel.
En esta ocasión ha tardado más de un mes en liberar una nueva version después de muchas pruebas y testeos. Hace un par de días liberó la versión 2.0 pero ha durado bien poco. Ahora mismo acaba de liberar la versión 2.2, con soporte para app Stweaks y otras mejoras añadidas. Habrá que catarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el enlace del "Siyah remove script".
En el vol. 1 de este hilo el enlace no funciona. Es para el S3. Gracias. Ah! Lo he buscado, eh?, pero no lo he encontrado.. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://db.tt/iRaGpyjx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q opinan del kernel googly y del shark?
|
|
|
||||
|
||||
|
Googy lo instale y lo quité rapido por que no me gustaba su gestión del sonido, prefiero boeffla sound. El shark es el que tengo ahora, y va espléndido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cojo un hueco por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x contestar, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel Googy gestiona el sonido con Boeffla Sound. Lo hace desde la primera versión 1.0. EDITO: Desde su versión 1.1 Última edición por antonigj Día 29/04/13 a las 15:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes razon si lo tiene Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos. Tengo un S3 de Tmobile desbloqueado, yo vivo en Honduras y uso Tigo. Solo logro levantar 3G. Que modem me recomiendas para H o H+? Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»