![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet vale la pena??
Hola, no entiendo mucho de tablets.
He visto ésta en ebay, que trae incluido en el precio el teclado y por las caracteristicas creo que esta bien. Ya que se puede usar tambien con usb 3G a parte del wifi. Me podriais dar vuestra opinion si vale la pena o no? Yo el uso que le daria es para entrar en 5 o 6 paginas web, facebook, descargarme algun juego, leer libros electronicos y poca cosa más. Creo que me la compraré, pero me gustaria saber la opinion de gente que entienda más que yo. En total sumando los gastos de envío sale por 66.99€ http://www.ebay.es/itm/Nueva-Tablet-...ht_8224wt_1344 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta por ahi corriendo la BQ maxwell lite que ya es mas decente (A9 monocore y 1GB RAM) pero cuesta 100e, yo la verdad, pagaria esa diferencia ya que ganas mucho (mejor procesador, mas ram, soporte españa, compra en tienda fisica...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la opi, si no vale la pena, no la cojeré.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo no la compraria, se te va a quedar corta para muchas app y juegos, y como dice aqui el colega Roblade paga la diferencia y pilla algo mejor y que te dure mas tiempo dandole caña, un saludo y espero que hagas buena compra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»