![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero por favor, esperad que hay cosas por pulir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia nos puede jaja yo lo que veo por pulir mas "urgente" por.poner algo es la fluidez por lo demas esta bien algun que otro fallo pero nada grave
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, utilizad el link a la pagina de Miui.es que ha dejado amoneva, si usáis el de Google drive bajareis la que no está traducida del todo... Última edición por regne Día 25/04/13 a las 15:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el launcher, los ajustes si estan traducidos pero la barra de estado no existe.
|
|
|
|
A mi si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las exo?? Joe lo e intentado 3 veces y nada , todos los wipes y formats cust y system
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por probar prueba a hacer solo format system y cust. A mi me funcionó de ese modo, ya comentaras. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo, he flasheado la versión traducida de todas las maneras posibles sin éxito, el caso es que cuando flashee la versíón sin traducir no tuve ningún problema.
|
|
|
|
Y entre una y otra flasheaste alguna otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la version sin traducir y la traducida dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no puedo instalar ninguna version de miui
esta ultima tampoco me da error al instalar y ahi se queda he intentado varias veces, con la version anterior me pasa lo mismo
|
|
|
|
Si, por ver si se te instaló algo extraño entretanto...
|
|
|
|
Imagino que lo instalas con un recovery mod y siguiendo todos los pasos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 6.0.1.9 y siempre me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo imaginaba, es cuestión del instalador, que no se que manía tienen los chinos de hacer que compruebe la versión y según versión o recovery se niega a instalar. Diria que están hechas para instalar desde el Shuame o desde el recovery CWM del Shuame.
Hay que editar el archivo META-INF\com\google\android\updater-script Abres el zip (no descomprimir solo abrir) extraes el archivo y lo editas, borrando las 2 primeras lineas. __________________________________________________ ___________________________________ assert(getprop("ro.product.device") == "viva" || getprop("ro.build.product") == "viva" || getprop("ro.build.product") == "viva" || getprop("ro.build.product") == "U9200E" || getprop("ro.build.device") == "U9200E" || getprop("ro.build.product") == "u9200e" || getprop("ro.build.device") == "u9200e"); __________________________________________________ ___________________________________ Guardas los cambios y vuelves a poner el archivo en el zip sustituyendo al antiguo. Vuelve a instalar normalmente. Saludos. Edito. Bueno ya he visto tu experiencia con instalarla desde el Shuame, asi que mejor haz lo de editar el archivo. Última edición por elperroderoke Día 26/04/13 a las 16:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer lo que me has dicho y sigue dando el mismo error. no ha funcionado
![]()
|
|
|
|
Ya está la MIUI V5 3.4.26 basada en EMOTIONUI (versión sin traducir)
Actualización de 3.4.20 a 3.4.26 *http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2936987094 Paquete Completo *http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2936987094 Estos chinos no paran... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la verdad es que flashee algunas roms pero no se si será debido a eso tal vez fue porque cuando instale la versión sin traducir no tenía las particiones de yoigo, pero bueno, en vista de que hay una nueva versión....... habrá que probar la nueva, vamos a freir a Trunk a peticiones de traducción jajajajaj
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voiii a probar esta nueva miui me.da igual el idioma jjajaj lentisima la descarga no la podeis subir a google drive??poraplease
Última edición por raulpixardo Día 26/04/13 a las 21:01:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»