![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar acción del botón menú.
Hola, he probado ya unos cuantos launchers y ninguno me convence. Yo sólo quiero que el botón menú sea eso, menú/ajustes, y que no me salga la personalización del escritorio.
He buscado por google, he mirado en la app del launcher... sin resultados satisfactorios. Si algún alma caritativa tuviese a bien orientarme en la búsqueda, se lo agradecería enormemente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Empezaré por ahí.
|
|
||||
|
||||
Y por lo que se ve, hay que esperar.... a Cyanogen.
|
|
||||
|
||||
Nosotros los DayTeam estamos mirando la posibilidad de adaptar una cyanogenmod para nuestro dispositivo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se agradece chicos. Así podré catar cyanogen, que todavía no he tenido el gusto.
|
|
||||
|
||||
El launcher de cianogen10 se puede poner en la stock yo lo llevo no me gusta emotion y va de fabula recomendable tenerlo como aplicacion de sistema
Última edición por peporras Día 21/05/13 a las 15:39:58 |
|
||||
|
||||
Sí, esa ha tenido que ser la solución: poner un launcher. He dado con Atom Launcher, a ver que tal.
Lo que encontré de trebuchet fue un mod para tu launcher. Y claro, no iba. Si no me convence el atom tiraré de éste. Gracias. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Todo el mundo recomineda Atom, Nova o Apex, pero yo de momento me he quedado con el Holo HD.... A mi gusto va mas fino que los otros ;P
|
|
||||
|
||||
Yo estaba acostumbrado a LauncherPro, lo he usado un par de años en un par de terminales y encantado, pero dejó de desarrollarse hace el mismo tiempo y en el huawei ni lo he probado. El atom por ahora bien, aunque como en todo, le sobran algunas cosas y le faltan otras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero el Zeam, después el Launcher Pro... De momento me quedo con el Holo a ver qué tal... Pero el LP iba de PM |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:44 (GMT +2)