![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paso y me pongo comodo!!
Hola!!
Me presento, soy Rillo (Mario) y vengo a parar aqui porque sois un foro top y conocido y eso es lo que busco en un foro, movimiento, buena gente y soluciones y darlas cuando mi escaso conocimiento pueda. Actualmentente como vereis en mi firma tengo un galaxy mini, es mi primer android y va para casi 2 años pero este mundo engancha y el pobre hace tiempo que se quedo obsoleto pero va como el primer dia eso sin duda ![]() Todavia no tengo experiencia en toquetear roms y demas menesteres pero llego el momento de cambiar el telefono. Estoy super decidido a ir a por un Nexus 4 aunque a dia que estamos me espero a la convencion de google para ver si sacan la version de 32gb y dejan la de 16gb a precio de 8gb, el cambio de movil sera como de ir en un SEAT Panda a ir en un BMW no es que tenga nada malo el panda pero no vamos a negar las diferencias aunque su finalidad sea la misma. Bueno sin enrollarme mas queria que me dieraslis opinion sobre una funda y un protector de pantalla, sobre la funda veo muy buenos comentarios sobre la Ringke Fusion pero sobre el protector vi uno muy curioso en un iphone que era negro y de tacto algo rugoso que no dejaba rastro de la grasilla de los dedos al tocar la pantalla. Bueno ahi queda la duda y la presentacion. Un saludo a todos y no me queda casi nada que leer ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenido al foro de HTCMania! Esperamos que encuentres lo que necesitas aquí
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos!! Ya no me quedan uñas esperando el ansiado dia jajajja