![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que gran idea, todo sea por esos niños.Intentaré mover hilos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo dije a Goyo Jiménez, pero o no lo ha visto, o es un soso. Y a Jota Hombrados. A Jota se lo recordaré, que hay confianza.
|
|
|
|
Bueno.. pues yo tambien lo he intentado con Fran "El Chavo" (de la Paramount Comedy) que para eso "estudio" conmigo. jejeje
![]() El de al lado de JJ Vaquero. jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso, el actor JL GiL (más conocido como Enrique Pastor o el señor Cuesta) hizo RT de un twwet q l envié.
Espero que sea válido, todo sea por ayudar a los peques! |
|
|
|
Guapísima chica que nos acaba de saludar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le mande un mensaje ayer y contesto por fin ;) Desde mi mano y hasta más allá |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge el mío es válido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa! Ya he intentado que alguno os mande un mensaje, esperemos conseguirlo! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, ojalá se llegue pronto a los 1000€.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que sirva. ;) ![]() http://www.paramountcomedy.es/centra...fran-el-chavo ;) Última edición por deklan Día 28/04/13 a las 12:29:20 Razón: añadir enlace a su bio de paramount Comedy |
|
|
|
actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que es tener un hermano con cancer y se lo que es verle sonreir superandolo...y es maravilloso...asi que inagino lo que es la sonrisa de un niño/a....Tengo poco dinero pero me gustaria donar 20 euros...aunque yo no sea famoso...comp puedo hacerlo? A traves de vosotros o a la fundacion directamente? Gracias y enhorabuena
Última edición por cherohaihu1978 Día 28/04/13 a las 22:11:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aladina.org/colabora/donativo.php Muchas gracias, ánimo y fuerza con lo de tu hermano
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos...voy a intentar lo imposible...estoy camino de valdebebas a esperar la salida del entrenamiento del realmadrid. A ver si los jugadores se paran al salir con el coche y hacen tweet para ayudarnos. Sobretodo a por sergio ramos que tiene un gran corazon y a por cristiano que es un miura
![]() Voy como una cebolla de ropa..me esperan 3 horas de estoico aguante.esta lloviendo a morir...pensareis que estoy loco....pero hoy...lo consigo.!!!:banghead: Por los niños.!!! espartanos!!! P.D: Donativo ingresado en cta.animaros todos que la sonrisa de los peques son mejor que cualquier smartphone y tablet.... Mi lema es: Quien no cree en su propia victoria,empieza a no merecerla. Al ataquerlllll.... Despues subo capturas con el galaxy ace 2..aunque sea de mi absoluta soledad.( xq no creo que haya ningún tarao mas que se acerque con lo que esta cayendo ) Un abrazooo
Última edición por cherohaihu1978 Día 29/04/13 a las 09:50:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|