![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien se ha pedido el teléfono ayer ?
Lo pedí por la mañana y me enviaron un seguimiento diciendo que en 24 o 48 horas estaría en la tienda, He llamado hoy, y el número de seguimiento según SEUR no existe ... A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AL mismo tiempo abri una cuenta de cliente en la web de TPH desde la que puedes seguir el estado del envío del pedido y ahí aparece un enlace con el número de seguimiento a la web de seur. También deberías recibir un email con un enlace que te lleva a la web de Seur donde te informa del estado de tu pedido. El Note 2 que pedí ya ha llegado a la tienda esta tarde a las 16:30h. Evita todo lo que sea posible llamar a Seur porque su teléfono es 902 y te cobran por minuto, lo mejor es mirarlo por la web que sale gratis y la información es la misma o mejor que la que te darán por teléfono. Saludos. |
|
|
|
El problema es que SEUR no sabe nada de esa expedición, ni tienen nada programado. En la tienda tampoco tienen ninguna notificación y según la web de The Phone House ya ha salido
Llamaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías que haber recibido un mail en el que te pone un enlace a la web de SEUR y ahí te aparece el estado del envío. En el correo que recibí yo pone esto: Cita:
Saludos. |
|
|
|
Si, y en el enlace me dice que no existe, según me han dicho por teléfono en la tienda que lo he pedido no reparten los jueves, en teoría llegará mañana ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»