|
|
||||
|
||||
|
La stock es simple.. a mas no poder
una buena cusmton a mi gusto es mejor en este tlf.Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo q te explote el teléfono en la cara, aun q a veces vaya tela como se calientan al usar frecuencias para las q el teléfono no esta diseñado. Y por último, gingerbread iba bien????? Haber por que acabo de perder el término "bien". Por que en rendimiento y consumo de batería, por no hablar de la interfaz... Comparado con jelly bean es una mierda tío. Sé para lo q valen las actualizaciones y como funciona el software, llevo en esto bastantes años, además de estudiar ingeniería informática. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo está degenerando bastante, quizás lo mejor sea cerrarlo. Ya hay una encuesta de ROMs, al que le guste la Stock que la marque, y al que no que marque otra. Con este post no vamos a conseguir otra cosa que acabar a palos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo eso que dices, simplemente lo creé con la intención de ver si alguien mas compartía mi opinión, nada más, yo no estoy preguntando q ROM poner. Eso es cosa de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he tenido un fallo de los que hablo, me he instalado la aosp+6, tengo ya todas mis apps puestas. No he usado titanium ni he restaurado nada de datos.
Abro mitele y peta... La desinstalo, la vuelvo a instalar y nada.. Borro datos y nada.. Q se cierra dando FC. Y he hecho los wipes antes de instalar y demás historias. Y ahora busca el por qué?... Es por esto por lo q cree el post, porq si, esta mu bien, ahora tengo toggles y muchas pamplinas, pero lo pago!!! Por no decir que la batería me ha bajado un 25% en menos de 40min. Aun que vale, esperaré a hacerle algún ciclo de carga y tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de 6 meses? El s3 que tuve mismo y con la misma custom rom y estaría unos 7 meses hasta venderlo y hacerme con éste y de principio a fin fue genial. Además que con el S3 no probaba ROMs ni nada sino que por tener poco tiempo dejé la misma todo el tiempo y sin problemas. Obviamente haciendo limpieza de vez en cuando o sino sí que es cuando empiezan los lagueos y demás.
Ahora con el N4 rooteado desde diciembre y siempre con diferentes custom roms, sigue sin darme ningún fallo (salvo los provocados por testeos obviamente). FC? Contados con los dedos de una mano. Truco del almendruco? No sé si me ha tocado al igual que la mayoría de compañeros un n4 privilegiado pero simplemente saber flashear y hacer limpieza bien. De todos modos estáis emperrados algunos con ciertas cosas y yo voy a emular a mis compañeros y dejar éste hilo aparte y pasar de seguir con éstas tonterías que no llevan absolutamente a nada y me voy con mi familia de htcmania por aquí a disfrutar del Nexus. Un saludo chicos!
Última edición por krahe Día 25/04/13 a las 22:33:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener un nexus yo también pensaba que las roms daban problemas, y he pasado por muchos androids.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Liberé (abrí, como prefieras llamarlo) el bootloader
|
|
|
|
la verdad,no puedo comparar xq la stock la tuve no mas de 2 horas pero puedo asegurar q x lo menos cyano a mi x lo menos no me a dado ni un fallo ni madio.estabilidad,buen consumo y quizas no es la mas personalizable pero lo suficiente para darme lo q quiero en ese aspecto.conclusion:prueba,prueba y prueba y despues de todo lo q mas te satisfadga es con lo q te tienes que quedar.esa es la mayor bondad de android.un abrazo a tosdos los compis de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por krahe Día 26/04/13 a las 22:24:34 |
|
|
|
tienes toda la razon del mundo.seguramente pararse a mirar un segundo el proceso de instalacion de cada rom te evita con total seguridad horas y horas para corregir fallos en la rom instalada.ahi pienso como tu,la mayoria de fallos se deben a un mal flasheo y repito la mayoria no todos
|
|
|
|
Yo lo veo un poco como tú, de tanto flashear y probar se acaba perdiendo el norte a veces. No obstante yo he encontrado algunas combinaciones que para mi gusto mejoran a la rom stock sin perder fluídez ni autonomía. Pero es verdad que a veces ya es probar por probar.
Si llegas a la conclusión de que stock es lo que mejor te funciona pues eso es lo importante. Las roms solo son más opciones para elegir |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que he abierto el post después de probar, no lo he hecho a la ligera, me compro el móvil, pongo 2 roms y me quejo no...
El problema de flashear mal no se cual puede ser, porq jamás he instalado una ROM encima de otra, sé los problemas que puede traer esto. De hecho he instalado la whitehawx,r5,r6,aosp+5 y ahora la 6, y todas me dan fallos que con stock no tengo, como por ejemplo apps q no funcionan (mitele, se cierra.. esto en aosp+ tanto la 5 como la 6) o ahora mismo hace un ratito se me ha cerrado Twitter sin venir a cuento, y luego lo abres otra vez y va bien.. también ayer busqué algo en google now, y al darle al link se abre el navegador y PUM! cerrao.. no es un problema q falle siempre, por que luego lo hago lo mismo otra vez y va bien. No he tocado nada del performance control, lo he dejado tal como viene, el kernel es el q trae la ROM, hice los wipes, y a parte format de todo, menos sdcard... La cosa es que hasta ayer iba bien, pero hoy después de unos dias de uso ya empieza a fallar cosas, las previas de la multitarea ya se ralentizan (cosa que no pasaba los primeros dias), etc. Cuando meto una ROM o un kernel SIEMPRE leo las instrucciones de instalación, hago los wipes, limpio dalvik.. en fin, q es lo primero q me aseguro q no sea el fallo. Pero bueno, habrá que estar todo el día flasheando hasta encontrar la "combinación" tan deseada por muchos, pero q yo estoy ya a nada de restaurar el nandroid de la stock q tengo hecho xd. Al fin y al cabo es como decia un compañero por el foro, q cuando necesitas una app o algo al final ni la tienes instalada de tanto trastear el móvil. Lo del chip este de Fast, nominal, etc.. afecta a todo esto? yo tengo el faster. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chip no afecta para nada referente a la rom. Si en tu caso especial te falla tanto en todas las ROMs, lo mejor es que pongas Stock y te libras de todos esos problemas que te dan a ti por una cosa o por otra.
Así que puede ser eso, que tenemos teléfonos con el mismo nombre pero totalmente distintos si es que haces todos los procedimientos bien y no tienes apps "piratas" ni ningún malware por ahí. Mi opinión está clara, un android stock es un android aprovechado al 50% y más en el caso de la gama Nexus que son la mayoría ROMs estables. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una buena cusmton a mi gusto es mejor en este tlf.