![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si da igual, creo que el compañero se refería a XWLF2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre que he instalado CM9 o CM10, he hecho lo siguiente: Ejemplo partiendo de KPQ: - Flashear BCK - Reiniciar en Recovery - Full Wipe - Instalar CM9/CM10 - Instalar Gapps si no están incluidas - Reiniciar y esperar a que cargue el Home Siempre lo hice así y 0 problemas |
|
|
|
perdonar pero la descarga de los gaps para istalar con la ron es donde pone update, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que estando conectados con el wifi, parece que se desconecte al pasar un buen rato? A veces enciendo la pantalla y recibo todas las notificaciones de golpe, pero solo me pasa con el wifi.
Por lo demas todo muy bien, esta rom va super rapida y muy fluida, la llevo des de hace ya semana y pico y ni un cuelgue ni ningun reinicio ni nada de nada, y la bateria va acojonante, en modo avion no consume nada, y por lo normal me suele durar todo el dia bien |
|
|
|
Wenasss, ayer la instalé en el Scl que ahora lo lleva mi novia, y curiosidades de la vida, con el último firm original, el YogLH1 y el Bam 15, la batería no le llegaba al mediodia, Weeeno no me enrollo more.
Esta la llevé yo puesta y es la Rom que más me gusto en fluidez, estabilidad y duración de batería. De hecho el móvil estuvo aparcado un tiempo y con ella puesta y sin Sim ni nada estuvo encendido como 10 días, claro si tocarlo. Respecto a la instalación: 1º Pit- LatoNa 2º KPE completo 3º DDLF2 4ºCF_Root DDLF2 5º tres Wipes 6º Instalar Rom ( se reinicia y entra en bucle, por el cambio de recovery), quitar batería y volver a instalar. 7º Gapp´s Jelly Bean 8º Wipe Cache & Dalvik Funcionando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoombreeee Stikes por aqui!!!
SAludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy chinado, he instalado la rom y todo perfecto, luego entro al recovery le doy a cargar el parche y no arranca el telefono, se queda el cohete ahi ya mas de 10 minutos.
QUE HAGO?!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber , asegurate de instalar la ultima versión de esta ROM. No insta les parche ni nada solo la ROM. Ese parche es de versiones anteriores ya solventadas en la ultima ROM. saludos y suertes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a lo de Usar wi-fi en suspension? Sisi, lo tengo en utilizar siempre, pero me sigue ocurriendo a los varios minutos de apagar la pantalla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, al final tuve que quitar la bateria y solo instalar la ROM. |
|
|
|
Voy a tener que quitarla, está teniendo Sod´s y más fallos. No sé que ha podido pasar.
Yo la llevé bastante tiempo y no me dio ningún problema. Me parece que instalarla directamente sin ponerle la CM10 Alpha 4 de base es lo que da este tipo de fallos. De todas formas no puedo arriesgarme de nuevo y tengo que cambiarla. Bye bye JellyBam |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sods no me a pasado la verdad solo que en CM 10.1. Pero en mi opinión esta es la mejor ROM de Jb que tenemos.
|
|
|
|
Hola.
Soy novato en esto del flasheo y en uno de los SCL que tengo, he probado a instalar esta ROM. Lo he hecho desde cero, con KPE Full + DDLF2 + CF ROOT DDLF2 + JELLY BAM....., lo que no he hecho es flashear antes que JB, la CM10 por lo que no se si el error que de momento he encontrado (quitando los de grabación HD y demás), es que el WIFI no me conecta. Encuentra la red, señal buena o excelente, meto el pass y no establece conexión, por más que reinicie router, móvil..... ¿Puede ser que por no flashear JB sobre el CM10, esté dando este fallo?. Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al rato de probar lo que comentas, me ha dado por comprobar algo en lo que no había caido. El router lo tengo configurado para filtrar por MAC y claro, resulta que se ve, que al flashear se ha cambiado la dirección MAC del móvil y por eso no había forma de que conectara. Y como tampoco me tiraba ningún error ni advertencia ni nada...... He añadido la MAC a la "white list" y conectado a la velocidad del rayo. Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, en esta rom ocurre lo mismo que en la de X-Gamer que el instagram se cuelga? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Hola.
Pues arreglado el tema wifi llevo casi un par de días con ella y de momento todo correcto. Un fallito con el que me he topado, aunque poco importante, es que la barra de estado la pongo transparente en los ajustes de cyanogen y bien, pero cuando reinicio sale en color sólido de nuevo y me toca volver a configurarlo. Y la batería, hoy la he puesto a calibrar y de repente a las 5 horas más o menos de uso, ha caído de golpe: ![]() Un saludo. Última edición por Enock Día 27/04/13 a las 18:32:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|