|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en chat con ellos, les he indicado que me expliquen como es posible lo que anuncian contradiciendo a samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan vendiendo el de amazon alemania pero mas barato, no saben ni copiar el modelo de la web de amazon? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que gentuza... despues de que le indico que tienen una errata en la web, pues si venden el de amazon alemania no es el octa va y me cierra el chat...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que conflicto ha habido entre htcmania y ellos, pero vamos, viendo el desconocimiento que tienen de lo que venden, no me inspira ninguna confianza,
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pasamos, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio del quad es lo mas barato, pero no se si hacen rabajas por pedidos grandes. A ver si por lo menos son decentes y corrigen la web, que manda narices que vendas lo de amazon y no seas capaz de poner los datos bien.
Son 60€ de ahorro que algo es algo, lo que no se ya es que servicio postventa tienen porque nunca he comprado ahi Última edición por zerocoolspain Día 25/04/13 a las 13:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis visto que ni ellos mismos saben lo que venden. Quien se quiera arriesgar a comprarles por ahorarse unos euros está en su derecho. Pero con el descuento de los accesorios de TPH y ECI habría muy poca diferencia y yo no me la jugaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisad las normas del foro al respecto de las conjuntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 En efecto hay tiendas que por sus actuaciones aquí no pueden participar.
|
||||
|
||||
|
Contestacion de la web....
"No tenemos ningún error en las características del modelo que ofrecemos no sé de dónde sacan en cierto foros la información pero evidentemente están totalmente equivocados el modelo que tenemos nosotros es el de 8 núcleos es decir dos procesadores de 4 núcleos cada uno modelo i9500, con factura y garantía europea y con el logo EU en la caja precintada. Solo falta que nos vengan a decir desde un foro que es lo que tenemos que publicar, la confusión la tienen porque a las personas que consultan y en las tiendas que ofertan en el foro no tienen ni idea de lo que vende. Saludos" Debe ser que la parte oficial de Samsung, su cuenta Twitter y la informacion que me dijo amazon alemania de donde ellos traen los terminales es falsa. Y el resto de tiendas de europa son tontas y prefieren vender el quad ![]() Parece ser que estan betados en muchos foros
Última edición por zerocoolspain Día 25/04/13 a las 16:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar la página de la susodicha web en cuestión y han añadido esto al anuncio: Samsung Galaxy S4 i9500: CPU: Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A7
qué opinais? me falta el canto de un duro para tirarme en plancha, aunque pienso que no es posible, pero entonces que pasa? lo compro y me viene el quad, sería denunciable entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tenian puesto en el anuncio, yo ya te digo que no es el octa. Esa tienda cada poco recibe denuncias, en gsmspain algun usuario pidio informes de la misma. Si no te dan lo ofrecido podrias denunciar siempre y cuando no haya letra pequeña en ningun lado que diga que se salvan el culo si es un error de la web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tenian puesto en el anuncio, yo ya te digo que no es el octa. Esa tienda cada poco recibe denuncias, en gsmspain algun usuario pidio informes de la misma. Si no te dan lo ofrecido podrias denunciar siempre y cuando no haya letra pequeña en ningun lado que diga que se salvan el culo si es un error de la web.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo porque algunas tiendas actuan asi, amazon por ejemplo corrigio su web cuando se confirmo que el octa no llegaba, y estos tios en vez de corregirla te dicen que eres tonto y no sabes de que hablas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno se quiere arriesgar a comprarlo a ver... me han mandado ahora un correo diciendo que mis fuentes de informacion son erroneas,que en samsung me han dado mal la informacion al igual que en amazon...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo compra y resulta que es el quad, se les va a caer el pelo... |