|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post chicos, es interesante
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de porqué salen movidas, al fotografiar objetos estáticos, dandole a la bolita (a unos si y a otros no) tiene una explicación: al darle a la bolita moveis el teléfono y al moverlo, la foto sale movida.
Los que no lo moveis al darle, no os saldrán movidas. |
|
|
|
|
Cita:
Me lo has quitado. Estaba a punto de decirlo. Hay que tener en cuenta que la bolita está relativamente "dura" por lo que hay que darle un buen empujón (además de que, al estar en un lateral, se mueve el móvil). Lo de disparar pulsando en la pantalla, recomendable. A mí lo que me mosquea es que, cuando pones el ISO en auto no usa nunca el 800, a pesar de necesitarlo muchas veces. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he hecho es poner el disparador a 2 segundos, asi, cuando le doi a la bola pasan 2 segundos hasta que toma la foto por lo tanto no salen movidas por pulsar la bola.
Lo del iso es verdad, cuando hay poca luz y no sale bien las fotos el mejor poner el iso a 800, y en automatico no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es como cuando te pasas de una cámara compacta a una reflex. En las primeras pruebas, las fotos salen movidas y piensas: "me dejo la pasta en un camarón (de la isla) para que salgan las fotos movidas???" Hasta que te das cuenta que en la compacta al ser más lenta, la foto 'saltaba' despues de haberla dejado de mover al pulsar el botón y en la reflex al inciarse la exposición practicamente en el momento en que se pulsa el botón, si no se pulsa con cuidado de no mover la cámara.... las fotos salen movidas. Pues aquí igual... porque la bolita está dura la 'joia' ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que veamos que nos depara la actualizacion del so al 2.1, probad la configuracion de la camara.
Primero bajando la resolucion a 100 iso. Despues activar disparador automatico a 2 segundos. Resultado: Imagenes mejores. No movidas. Espero os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
jooo no se borrar mensajes jajaaja
Última edición por migaida Día 02/03/10 a las 12:34:53 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comparada detalladamente haciendolas con el dedo o con trackball haciendo fotos en casa a la tele, con:
trackball: las letras Samsung se veían distorsionadas. dedo en pantalla: las letras Samsung se leían perfectamente. eso si, no las he pasado al ordenador aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adquirido el camera pro y va de perlas, hay que ponerlo en autofocus y salen mucho mejor las fotos.
saludines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es el camera pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con la HTC pero entiendo un poco de fotografía. Referente al tema de la luz, hay un parametro que veo que están en las opciones de la cámara, que se llama medición. Yo por defecto lo tengo en "zona central". Yo os recomendaría que ese parametro lo pusiérais en "media" ya que os ajustará mejor la luz en general de toda la escena. Sólo recomiendo utilizar "zona central" o la "puntual" cuando haya un contraste muy bestia en la foto y queráis que salga bien expuesto un elemento concreto de la misma (lo que no os interese de esa escena os quedará o subexpuesto o sobreespuesto, es inevitable).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»