|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, Podría confirmarme si estoy en la lista para recibir el email con el procedimiento de pago?gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviados privados para el procedimiento de pedido/pago a los últimos apuntados. Seguimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, sorry
Última edición por ahlexis77 Día 24/04/13 a las 21:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ni una noticia todavía acerca del umi x1s...¿parece que la cosa va para largo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pacificator Día 25/04/13 a las 10:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado el 950+, a la espera de que starmovil me confirme. Cuanto suelen tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oficialmente no tengo ningun email de confirmacion... Por eso mismo procura estar un poco pendiente por si acaso... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Les localizaste por teléfono o por email? He visto que hay un teléfono. He recibido un email de ellos diciendo que en n15 días tendría el 950+. Os lo mandaron a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos casi listos
Cita:
El Lunes llegaran unas 25 unidades de esos modelos y el Viernes otras 20 unidades. Empezaremos a enviaros los moviles el mismo Martes CON LO QUE CASI TODOS TENDREIS LOS MOVILES EN CASITA O TRABAJO EL JUEVES.Para los rezagados que han pagado a ultima hora pues que calculen una semana mas.(Tampoco es tanto). Respecto al UMIX1S seguimos a la espera no de confirmacion y si de VISUALIZACION REAL DE QUE LOS MOVILES por parte de nuestra directora de compras QUE TIENE LOS OJOS RASGADOS Y VIVE EN Shenzhen.Hasta que no se vean..no se pagan aunque siempre podeis reservarlos. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os indico las iniciales de los que Starmovil tiene los pagos recibidos, agrupados por el modelo elegido. De esta forma os podéis localizar fácilmente, sin incumplir la LPD. Creo que este orden es también el orden de pago. Si no estáis aún y habéis pagado probablemente se deba a que aún no lo ha registrado Starmovil, hay que dejar pasar unas 72 horas. ZP950+ (16Gb) M.A.M.V. D.B. A.J.H. M.I.G. M.L.C. E.G.Z. I.S.F. J.G.C. J.M.E. R.P.L. N.O.Z. J.M.L. S.L. J.L.B.B. ZP950+ (SD 8Gb) B.B. I.A.M. ZP910 D.A.S. ZP810 J.P. I.L.O.R. J.M.M.D. d.r.S. J.C.M. J.C.F.P. R.F.E. R.G.C. R.B.P. P.A.C. Saludos. Última edición por Pacificator Día 25/04/13 a las 14:33:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Llego tarde para un ZP950+?
¿Cual sería el precio? Vengo de la conjunta de Jiayu, pero estoy hasta las pelotas de tanto retraso y me han recomendado esta conjunta, aunque posiblemente llegaré tarde, por que los teléfonos dicen que están al caer. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡LAS LISTAS SIGUEN ABIERTAS HASTA FIN DE STOCK! Si llegas a tiempo. Lo tienes todo en el primero post: > de 50 unidades: Zp 910 4G ROM quad core: 189€ Zp 810 4G ROM quadcore: 199€ Zp 950+ 4G ROM + SD 8GB quadcore: 219€ Zp 950+ 16G ROM quadcore: 229€ Última edición por Pacificator Día 25/04/13 a las 16:58:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Último comunicado de StarMovil:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando se empezarían a realizar los envíos? Ya sé que no voy a ser el primero, pero como soy uno de los últimos rezagados como se dice por ahí, ¿qué plazo darías aproximadamente para tener el teléfono en casa? ¿Es un móvil que me recomendarías? Perdón por tantas preguntas, jejeje Última edición por makittta Día 25/04/13 a las 18:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no estoy en la lista del 950+ 4g ROM ya que he hecho el pago está misma mañana. Tendré que esperar esas 72 horas, lo que me gustaría saber es si ese stock que reciben dará para queme incluyan o me tocara esperar una semana más. No es mucho, euro menudas ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proveedor nos ha mentenido el precio de 50 aunque no ha un pedido conjunto. Ole por starmovil. Leete el primer post para apuntarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo se apunta uno? Le doy a un enlace y me manda a ForoTek, pero yo allí no tengo cuenta... ¿tengo que hacermela? ¿Cuando tendría que pagar y cuando sería el límite? Última edición por makittta Día 25/04/13 a las 19:11:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te apuntamos solo en la lista de HtcMania. En ambos casos se te manda un privado con las intrucciones. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|