![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiarle el bootamination Del tema by morado esq a mi hermana no le gusta el dragón q sale jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ya está subido el tema medieval, al fin a probarlo valió la pena espera, una pregunta esta incluido el bootanimation en el tema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me aguante a esperar el tema gold y le meti el Black blues...de etto.. Y vaya que está bien echo felicidades
|
|
|
|
Bajando el tema Medieval ..... a probarlo, a probarlo ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues en mi zona es de los mejores modems que e tenido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda informar??
|
|
|
|
te recomiendo limpieza enterita de tu s3 colega,asi no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
![]() - Descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN - Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom V10 - Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear *** Con solo 2 wipes tambien funciona,pero siempre hay a alguien que le falla algo y es debido a que no estan hecho los 3 wipes *** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Como hacerlo como te de la gana. - Como te de la gana - ![]() Última edición por finlei Día 25/04/13 a las 19:20:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que yo soy demasiado clásico y después de examinar todos los temas acabaré con el de siempre ... el Domination de vertumus.
El que está en la Repo es válido para la v10 , verdad? Algún Wipe antes o después de meter el tema? Y otra paranoia ... los temas influyen en el rendimiento de la Rom o en su consumo de batería? Gracias y saludos. P.d. dragones sabes si el apaño que me hiciste del tema domination para la v8 podría aplicarlo en la v10 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande un MP , pero lo he pensado y de momento no te calientes la cabeza.
Si el tema domination de la Repo es compatible con la v10 lo meto tal cual sin modificar nada y listo. |
|
|
|
Exheo del tema del consumo o rendimiento por los temas yo diría que no influlle, el tema medieval es el que mas pesa de todos con diferencia y si te has fijado en las capturas que puse 3 paginas mas atrás el resultado ha sido 2 días y 7 horas de batería con 2 horas y media de pantalla, whasapp et .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad yo creo que esto ya es obsesion obsesion ... por que a mi realmente me llega a mas del 40% desde las 8 de la mñn hasta las 24:00 o asi que me acuesto ... y siempre lo pongo a cargar tenga la bateria que tenga ... asi que ya te digo creo que es mas obsesion que nada ...
El otro dia le flashee a mi padre la v10 y sin tanta paranoia como yo de congelar aqui y alla y demas le comprobe el rendimiento de bateria y llevaba 1d y 12 horas y 1 hora y pico de pantalla mas llamadas y aun iba por el 75% de bateria que me quede to loco ... Asi que yo creo que es mas obsesion que otra cosa
|
|
|
|
hola buenos dias, quiero descargarme el tema morado de dragones pero no veo por donde pinchar, alguien me puede poner un enlace? gracias
edito:ya me autorespondo, ya se que es desde el repo jejeje Última edición por jealar Día 25/04/13 a las 12:45:37 |
|
|
|
Alguien la pidió. Le he dado un poco de transparencia, espero que te guste compi.
http://db.tt/ePXQYMKS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a muchos.
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el bootanimation del tema morado.
Es una pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargar ninguna de los 4 enlaces,
|
| Tema Cerrado |