|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la SlimBean con el kernel Dorimanx.
Hice full wipe + formats, instalé la rom y deje que iniciaria. Una vez configurada el inicio y demas, reinicie a recovery e instale el Apolo con wipe cache y wipe davilk. OJO !!! Antes de instalar la ROM, y antes de instalar el Apolo le pasé un limpiador de kernels. Volvi a reiniciar y Rom perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocó flashear siyah por odin, con el kernel Apolo no podía cambiar ni de rom ni de kernel, lo probé desde la memoria externa y la interna y nada, una vez que pongo Apolo no puedo cambiar de rom si no flasheo otro kernel antes por Odin
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo, pero con el launcher mihome va aún más fluido y suave, lo malo es que los temas desde este launcher no aplican cambios en el marcador telefónico, ajustes ni cortina de notificaciones, aun así para ser beta es una rom que va muy bien
|
||||
|
||||
|
nekro como te va de consumo y eso y de rendimiento con el apolo yo tengo el dorimanx y aveces tengo pequeños lagazos estoy pensando en probar con apolo a ver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y hasta ahora anda espectacular, con Miui es otra cosaa
![]() Saludos y graaaaacias por la room Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El dorimax también me dio algún lageo y tenías razón, seder ralentiza con dorimax, yo prefiero el Apolo, buen consumo, fluido y con seder le doy un puntito más de perfección, por contra el Apolo tienes que cambiarlo para volver a flashear pero teniendo el odin Mobile es cuestión de segundos meterle otro kernel ;)
Última edición por nekro Día 24/04/13 a las 16:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico inconveniente que le veo al igual que con Miui v4 es que me sale en la barra de notificaciones el operador por ejemplo soy de happy movil y me sale EE.
Otra cosa es que he visto en XDA el teclado del xperia y ¿quería saber si ese estaría traducido? |
|
|
||||
|
||||
|
Anda perfecta la room, esta buenisima.
Consulta, comi saco la R que sale arriba al lado de la señal??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: veo que eres de chile te puesto ejemplos de operadoras de españa,en chile no se cuales son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo otro launcher que no sea el de serie no me deja añadir widgets, sale forzar cierre de la aplicación ajustes. Alguna idea de porque ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera algun BUGs te encuenta que aun esta en proceso de beta,si no es asin no te puedo ayudar lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va excelente pero he flasheado el teclado del S4 del principio y no va, igualmente he probado el del xperia z del post de XDA y tampoco no hay manera alguna ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar ninguna aplicación de la play store, se quedan en descarga pero no descarga nada. he probado varias y nada. a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_2013-04-24-23-04-57.png |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo por qifi, o desmarca la casilla de descargar la aplicacion solo por wifi cuando le das a bajar la aplicacion de la Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado con WiFi y sin ella, marcando la casilla y desmarcandola... el resultado es el mismo, no descarga nada. voy a probar a eliminar el play store y s volver a meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros !
Alguien sabe por qué me sale en la barra de notificaciones "EE" en lugar de "ORANGE" ? Soy de Madrid ( por si tiene algo que ver ) y he probado el modem de serie, el LPB y ahora llevo el LS9 pero sigue igual. Por lo demás perfecta la ROM. Muchas gracias ! Saludos EDITO: ADJUNTO FOTO
|