|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
touch wake
Vale ya se donde se activa el touch wake.... ahora lo activo pero no se cual es su funcion...pensaba que era como el touch control para desbloquear el telefono con el tactil pero ya no estoy seguro porque lo he intentado pero no funciono... alguine me podria explicar para que sirve este tochwake en este kernel y como se utiliza...perdonar mi incultura pero esque me trabo con algunas cosas... Un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo, deslizando el dedo por la parte de abajo, justo encima de donde deberian estar los botones tactiles.
Por cierto, me la acabo de instalar y no se puede decir que vaya bien, va muy mal, nose si es debido a una mala instalacion, lo unico que he echo ha sido pasarle el reset kernel de la lottatrice y meterle semaphore. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como funcionará, pero se ve que a lo mejor no tiene mucho futuro la funcionalidad.
Cita: Originalmente Escrito por stratosk
What do you mean freezing? Reboots?
Do you have enabled touchwake? I had some reboots using touchwake. ![]() Cita: Originalmente Escrito por stratosk
That's quite true. I already had many problems to port it.
I will try to fix it for a little bit more. If will not work I will drop it. (maybe I will transfer the functionality to Semaphore app) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El touchwake es que si la pantalla se bloquea por haber cumplido el tiempo máximo de pantalla encendida, con tocar la pantalla apagada esta se vuelve a encender
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Touchwake es la opción de despertar el móvil sólo tocándolo, y touch control es la app para hacer multitud de gestos, como encenderlo y apagarlo tocandolo, no es así? Aún estoy familiarizándome con los términos, hay algunos que son nuevos
|
||||
|
||||
|
Que governor, y configuración del mismo con semaphore manager aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para que funcione el touch control lo tiene que implementar el kernel y la aplicación, verdad?
Sabéis si sera pronto? Es que ya no puedo vivir sin el touch jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a overclock, si no que si de mínima deja 300 pues le dejo eso, de serie viene a 1000 si no me equivoco. Yo uso el trickster, la app de Semaphore creo que aún no está actualizada. Yo cuando quiero ahorrar batería le pongo la máxima a 1000 y en Conservative, va más despacio, pero para whatsapp sobra
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
touch wake
pues yo nose que es lo que pasa pero activo el touch wake y nada el movil no se despierta con el tactil de ninguna de las maneras .. llevo la rom r6 kernel semaphore 0.4.0 y lo activo con trickster mod y nada no funciona esta cosa del touchwake... nose que estare haciendo mal o es que la aplicacion no se ejecuta correctamente por algo en concreto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nose que es lo que pasa pero activo el touch wake y nada el movil no se despierta con el tactil de ninguna de las maneras .. llevo la rom r6 kernel semaphore 0.4.0 y lo activo con trickster mod y nada no funciona esta cosa del touchwake... nose que estare haciendo mal o es que la aplicacion no se ejecuta correctamente por algo en concreto ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No es como el touch control, el touchwake sirve para cuando la pantalla de apaga sola, la tocas y se enciende de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus 0.5.0
Código:
- Linux kernel 3.4.42 - touchwake: Fix reboot issues - touchwake: small improvements - touchscreen: Show accuracy filter and jitter filter parameters in sysfs (you may tune them from Semaphore Manager) - change vibrator sysfs permissions (now vibrator works in SAI options) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus 0.5.0
Código:
- Linux kernel 3.4.42 - touchwake: Fix reboot issues - touchwake: small improvements - touchscreen: Show accuracy filter and jitter filter parameters in sysfs (you may tune them from Semaphore Manager) - change vibrator sysfs permissions (now vibrator works in SAI options) ![]() |