![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joo, me has partido el corazon
Bueno, de todas formas he contactado con 2 y ahora voy a decirselo a mi paisana Toñi Moreno que tiene muy buen corazon y sino pues paso todos los dias por su casa... ¬¬ (por cierto, está ahora mismo en directo por canal sur y siempre tiene el movil encima... a ver si tenemos suerte y dice algo)
|
|
|
|
|
|
u.U ¡Amaia Salamanca! HTCMania los putos amos
![]() P.D. Y encima Fabrice del Málaga CF
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizo con Porretas, Ivonne Reyes y el grupo de heavy Hiverland
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos Hiverland!!! Son los amos.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he contactado con alguno, hacer si hay suerte y las donaciones son una cantidad maja. En este concurso me da igual ganar o perder, soy muy solidario con el cáncer por diversos motivos, lo que importa es la causa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días! empezamos el día con dos saludos, uno de José Andrés, reconocido chef de fama mundial (y según la revista TIME uno de los 100 personajes más influyentes del mundo!) y Miguel Angel Cabrera, ex-teclista del grupo Camela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comentado al gran David Bravo, abogado mediatico especializado en casos de protección intelectual, y no se considera famoso a si mismo
![]() aún así, ha escrito, osea que gente lo leera, el concurso es lo de menos si no se me cuenta, lo importante es que tiene muchos seguidores, y ayudará a la campaña! .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi suegro es famoso, y por medio de el conozco a unos cuantos mas. ¿Por cada uno que twittee consigo una papeleta para el sorteo? XD
|
|
|
|
Actualizo
![]() nos ha escrito David Bravo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ni de coña me tocaran los otros premios del 6 aniversario de htcmania, en los que he participado, como el smartphone HTC, permiteme que os felicite a todo el equipo porque este si que es el mejor regalo...la sonrisa de un niño...
Hoy me habeis hecho un poquito mas feliz... Suerte!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he enviado uno, a ver que tal.
y tal y como el compañero schezard mencionó anteriormente, si tuitea el saludo, me gustaría que mis números sean donados a la fundación, y en caso de resultar agraciado, que subasteis el tablet y sumeis el beneficio. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble compañero, esto te honra al 100%!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una magnifica idea, conozco a no tan famosos, pero no son de "España", lastima, no por el premio sino por aportar algo a esa gran causa. Espero que lleguen a los 50.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pedido a https://twitter.com/Penelope_Crunch que nos salude, a ver si quiere hacerlo, es actriz y modelo y para mi si es "famosa" :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También avisé a Goyo Jiménez pero con tantas menciones que tiene, no sé ni si lo verá. XD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sino pues paso todos los dias por su casa... ¬¬ (por cierto, está ahora mismo en directo por canal sur y siempre tiene el movil encima... a ver si tenemos suerte y dice algo)

.