|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso sería lo normal, que yo ingresé el día 8 también y ya han pasado 15 días...
|
|
|
|
|
|
yo el dia 2. llegaría el 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también el dia 2 y nunca me importó que estuviera en inglés... Empiezo a desesperarme, todo son retrasos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice el 4...el problema no es solo el retraso, sino que creo que hay un poco de desinformación...pienso q hace ya muchos días que la lista debería de estar actualizada...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice el día 5 no se si llegó el 6 o cuando pero tranquilos que mañana ya envian 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí exacto, esto lo he querido tener en cuenta . En breve actualizo la lista y os pongo el orden en que va a enviar mañana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Este será el orden de envío de la conjunta de los Lenovo A820 (el orden va en función del día que recibí el ingreso en mi cuenta)
Los envíos hechos por paypal o a través de la tienda Aliexpress no se incluyen en esta lista. Hoy me ha confirmado que mañana procurará enviar 15 y creo pasado mañana otros 15 más. https://docs.google.com/spreadsheet/...1E&usp=sharing Última edición por Weckl Día 22/04/13 a las 19:29:53 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si puede conseguir esta funda y el precio?
http://detail.tmall.com/item.htm?spm...e3f6282c717780 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la lista. off bieen soy el 4. mañana parte el mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl he visto un fallo aparezco como Maxi71 y es Maxi17 aunque no creo que suponga algun problema pero te lo comunico por si las moscas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() mírate bien los números... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el privilegio de ser el numero 16 y esperando que la diferencia de un dia le de tiempo para instalar la rom de Chess2001 no lo doy por perdido, aunque espero lo pongan tambien a los 15 primeros.
Ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el nivel de ansia que hay por aqui yo me retiro de la conjunta, porque estoy el numero 40 y pico... voy directamente a tirarme por el balcon o darme cabezazos con la pared!!!!
![]() ![]() ![]() Menos mal que es un movil y no un producto de primera necesidad porque vamos, correria sangre y todo sino... ![]() ![]() Weckl, gracias por tu trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
anda coñe que soy justo el 15, no había quitado el encabezado
bueno seguro que pasado mañana salen otros 15, la cosa a partir de mañana ira rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
algún consejo de donde pillarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 21.... vamos que a esperar mas
, espero que solo sea 1 mas jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno seguro que pasado mañana salen otros 15, la cosa a partir de mañana ira rapida
, espero que solo sea 1 mas jejeje