|
|
||||
|
||||
|
Quizas temporalmente mientras buscas solucion te puedas habiar con unos cascos... Para poder hacer llamadas y eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento recuperar las APPS y los datos de las mismas en titanium backup, hay que ir 1 por 1 aceptando todos los permisos y diciéndole que instalar o hay alguna forma de evitar esto? Porque acabo de meter mi 1º ROM y al recuperar los datos he hecho esto e imagino que igual hay alguna opcion para que no pregunte nada.
Por cierto las GAPPS, me las he bajado, instalado desde recovery, pero solo se instala google play, google talk y poco más. GMAIL, CHROME, MAPS... me las tengo que bajar yo o qué pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
1º metodo con 4.2.2
Cita:
no me aparece el mensaje de OK, me pregunta directamente lo de las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot. De todos modos si no eres capaz con el 1º método, intenta alguno de los siguientes que quizá son un poco más sencillos para iniciados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alguien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear hay que rootear de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear qué?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que tengo. Llevo varios meses ya con mi N4 y ahora hay un par de apps que me interesan que se necesita ser robot pero al ser el "made in google" me da cosilla el tema de las actualizaciones. He oído que al hacer el root ya no te llegan de manera automática. En tal caso ¿como se meterían manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(para los que estamos en éste mundillo las actualizaciones oficiales nos importan poco. El día siguiente de la salida de la oficial, ya se tienen muchas ROMs para escoger con la nueva versión, incluyendo roms stock para flashear). Que cómo se meten? Desde el recovery como pone el procedimiento en primera página. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copio y pego: 2º Método - ROOT RÁPIDO Y SENCILLO EN POCOS PASOS (Éste método no instala custom recovery. Si se quisiera cambiar de rom o kernel habría que instalar manualmente luego el recovery con rom manager por ejemplo) Lee todo bien y lo tienes hecho en 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias voy a intentarlo y luego me paso a comentar como ha ido la cosa ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado wuala con nuevos lockrings personalizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se me olvido pasarme pero todo bien. Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
tonterías mías, me había desaparecido la aplicacion supersu despues de meterle aospa y con el sueño que tenía a esas horas...en fin, siento las molestias
eres un crack krahe |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces perfecto. Cualquier duda, ya sabes. Ahora a disfrutarlo!
Cita:
Un saludo y buen comienzo de semana marvados! |
|
|
||||
|
||||
|
E seguido en metodo 1 del post pero en el ultimo paso cuando pone waiting enciendo el telefono le doy a depuracion de usb pero el programa no se reanuda que puedo hacer¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te reanuda (lo más sencillo y rápido), reinicia dispositivo e intenta el 2º método el cual te hace solamente el root y ya instalas a posteriori el custom recovery desde rom manager (cualquiera de los 2. Puedes cambiarlo luego si no te gusta a base de flashear zips).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema