![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo creo ke no tendré problema gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa SD es lo mejor de lo mejor!
|
|
|
|
jejeje es clase 10 es la misma que la mía jejejeje igualita pero la mía es de 8gb así que te garantizo que es la mejor y sin problemas de ninguno tipo confianza al 100%
|
|
|
|
si la mejor sin duda es la que tengo yo pero de 8gb, en la embalaje de la tarjeta pone apropiada para android así que ya tiene que ser buena y la marca tambien es de confianza al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien dice class 10 y lod e android sera porque trae preinstalada la app de Memory Zone de SanDisk no??donde dice UHS Speed Class 1 o U1.. dice dos crucecitas como que para mas informacion, pero no logro ver aque se refiere.. hare una busqueda, porque segun yo son mejor que las clase 10 no? pero tmb dice clase 10 en el empaque... ya miré que la uhs es mejor pero funciona casi a la par que la class 10, porque los lectores de tarjetas de hoy en dia no dan el ancho... y muchos otros factores que ya conocemos (datos, procesos, ram, etc, cuellos de botella pues...) ... Última edición por MexiDroid Día 20/04/13 a las 02:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala fuera tipo scsi que leyera ambas al mismo tiempo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ehh alguien que la comparta, no la puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendola otra vez
![]() EDITO: La he subido por segunda vez a dropbox y no me deja, esperar un poco más hasta que la suba a mediafire. Lo siento compis
Última edición por aleeexxhh Día 21/04/13 a las 19:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido link de mediafire, y próximamente de mega. Ya la podeis descargar
![]() EDITO: Ya está el link disponible en dropbox, mediafire y mega. No creo que den error los tres servidores
Última edición por aleeexxhh Día 21/04/13 a las 20:28:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la probe y me gusto, pero me baja muy rapido la bateria usando camara, puse la videocam illusion y no baja tan rapido, es cosa de alguna descalibracion o asi gasta con la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí