![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....para meter esta rom hay que poner alguna en especial de fondo ????
y se tiene que instalar de alguna manera en especial o solo los wipes y ya esta ?? gracias por la ayuda y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado, pero no necesario.
|
|
|
|
Que tal está esta nueva rom 'bazinga'?? Alguien la a probado? Es la mejor hasta el momento y tiene mejor duracion de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja se llama BAZINGA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado al Bazinga, y ahora no me reconoce el movil en el pc, no me sale ninguna notificacion. Cuando las anteriores versiones no tuve ningun problema. Porque puede ser?
Tengo activado Depuracion USB.. Nota, por cwm si puedo... Última edición por juanito07 Día 10/04/13 a las 23:01:14 |
|
|
|
Y cual es la mejor configuracion del governador y todo eso para esta Rom?
|
|
|
|
Yo siempre le pongo el SmartAssV2 a MIN 200 y MAX 844 y nunca me ha dado problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201731 PD: y le tengo en governor smartassh3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo instale ROm, hay que instalar primero el Kernel y luego la Rom "Bazinga"? el Kernel que me dices, si tienes el movil cargando y le das a apagar, se apaga o se reinicia como pasaba con algunas ROM, menos con esta? Un saludo |
|
|
|
Instalas la rom y luego el kernel y ya, con respecto a lo del apagado ami nunca me ha puesto problemas
|
|
|
|
A mi me va muy lenta despues de unos dias de uso... Algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cambie la frecuencia max a 864, y va mas fluida |
|
|
|
mmmm podrias decirme detalladamente:
Patrones CPU: Frecuencia minima: Frecuencia maxima: Planificador E/S: Porque la verdad la camara me anda super lenta y mas cuando entro a la galeria, cuando escribo y todo eso, gracias ![]() Edit: He notado que cuanto lo reinicio va super fluido y despues de unos dias de uso se vuelve a alentar! Última edición por IntenseScroll Día 12/04/13 a las 19:50:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días probando la rom y realmente es la mejor cm 10.1 que he visto hasta el momento. Tiene una gran fluidez, con algún lag solo al desbloquear después de mucho tiempo de inactividad. Y eso que vengo de la AceOne 2.0 que, para mi, es la de mejor rendimiento, estabilidad y fluidez....pero claro, veo JB en mi ace y me enamoro jeje.
Solo tengo una duda, por ejemplo en los scroll de los ajustes o la lista de contactos, con la aceone le daba apenas un toque y volaba hasta abajo y en ésta noto que va como "con el freno de mano tirado" no se si me explico? Veo por aquí que hay gente que dice que mejora la fluidez con scripts y todo eso, pero no entiendo una goma... perdón por mi ignorancia! En fin, hay algo para mejorar aun mas esta excelente rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hey gente que tal! flashee esta ROM en mi ace y debo decir que, al menos para mi, va muy pero q muy fluida! instale el kernel que mencionaron antes y la conexion a pc anda de lujo, y solucione el problema d la radio FM instalando Spirit FM
...bueno, aun con todo hay una pregunta que quisiera hacerles...ahora que instale Spirit FM no puedo subir el volumen cuando la app esta en segundo plano, necesariamente tengo q entrar a ella para hacerlo...saben si hay alguna configuracion o algo para corregir esto? es lo unico q necesito para ser feliz con esta ROM! ah y bueno..alguien sabe de donde puedo descargar las gapps para esta ROM? les agradeceria bastante! ![]() EDITO: el kernel me funciono perfecto la primera vez, pero ahora cuando lo quiero conectar al PC solo reconoce la depuracion de USB, y recien m acabo de fijar, que en modelo de dispositivo dice GT S5660 el decir el Gio! alguna ayuda porfa? no tengo como conectarlo al PC
Última edición por paul7 Día 03/05/13 a las 01:10:10 |
|
|
|
hola tengo unos cuantos problemas tengo un s5830l y trate de instalar la ultima version pero me decia que no podia terminar la instalacion entonces descargue la cm10.1 nightly y funciono pero al tratar de conectar los datos me manda un error y al ponerle otro sim si funciona ... que puedo hacer... mi sim es de movistar gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya andan bien las JB o todavía ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:10:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...bueno, aun con todo hay una pregunta que quisiera hacerles...ahora que instale Spirit FM no puedo subir el volumen cuando la app esta en segundo plano, necesariamente tengo q entrar a ella para hacerlo...saben si hay alguna configuracion o algo para corregir esto? es lo unico q necesito para ser feliz con esta ROM! ah y bueno..alguien sabe de donde puedo descargar las gapps para esta ROM? les agradeceria bastante!