|
|
||||
|
||||
|
Pues yo muevo con fluidez el Real Racing 3 con esta rom.
Cosa que no puedo decir de mi Galaxy S2 ( peta con este juego por los drivers mali... :'( ) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enga, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta ROM. En el asunto, sjb o slim.......... que manía de comparar, y más feo aún hacerlo en el hilo del desarrollador. Cada uno tiene sus preferencias, su uso del móvil,.... Etc, etc....
Probarlas, y la que os vaya mejor, OS la dejáis puesta. Para mi, repito, para mi y mis preferencias...... Esta es mucho mejor. Y he probado todas las jb. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordiluna su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavalada!!!!
Ya... me han echado un capote en XDA y me han corregido un bug que me tenia frito... mas que nada por que perdiamos algo BONITO de la rom que buena o no es fea de cojones!!! ( rapida pero fea XD) Bueno os dejo el fix del tiempo yahoo gracias a un compañero de xda byondy!!!! Instalar el parche y funcionando!!! http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-X..._by_byondy.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique no considero que sea feo ni no feo, |
|
|
|
Hay hilos a patadas de comparar roms. Tb podías haber creado otro hilo con tu comparación crítica o debate y sería aún más fácil de buscar y más accesible para todo el mundo. El foro tb tiene una organización y un buscador para algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que pones un hilo con comparaciones, de puta madre, y que cada uno diga la suya, perfecto, pero en el hilo del desarrollador, no. Este hilo tiene que ser exclusivamente para hablar de esta rom.
![]() Con todos los respetos hacia todos y sus ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer una rom rapida??? es sencillo Portar rom's a terminales que ni tienes... es.. MAGIC!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
Metí anoche la slim fxp 215 y tengo algunos problemillas de poca importancia para mi, pero lo comento. La radio no me va por el altavoz, sólo por los auriculares, que si no están enchufados no arranca la radio, en la versión anterior no era necesario. El bluetooth para la radio tiene que estar siempre encendido, si está apagado al encender la radio, se queda pillada la radio y hay que reiniciar para que resucite. Y Si apago el bluetooth mientras tengo la radio puesta, tb se queda pillada.
Por otro lado, el brillo automático funciona más o menos, pero se vuelven locas los Led de las teclas físicas, así que lo sigo poniendo en manual. La rom en su línea, por lo demás muy estable, rápida y bien de batería. Estoy con el fusion 5.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado la slim fxp215 haida, que diferencia hay entre las otras versiones que hay para descargar?
El kernel que hay en el zip son los fusión? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas x los mensajes que no hayan gustado en este post, pero casi me atreveria a decir que casi no hay ningun post en el que algun usuario hable de otras roms y no pasa nada.
todas las roms me parecen un gran trabajo, pero si no me gustase mas una que otra no sabria cual poner. en ningun momento e querido menospreciar el trabajo de nadie. nuevamente me disculpo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oagtcsport su comentario: | ||
|
|
|
Ey Sesme, que tal tío....he visto por XDA que Bestt actualizó la slim para el Arc..... tienes en mente adaptarla para nuestro cacharro?
Es una ROM magnifica, usable en el día a día perfectamente..... siempre acabo volviendo a mi copia Nandroid...jeje Saludos y gracias por el trabajo |
|
|
|
Lo mismo digo, estable como ella sola. Sigue igual de rapidita, como desde el primer día.
|
|
|
|
Mejor kernel para la Rom??
|
|
|
|
|
|
Como desactivo para que pueda pulsar por toda la pantalla no arrastrando????'
Edito: he metido la version del ray, cual es la del neo v? Última edición por pedro266 Día 20/05/13 a las 22:06:50 |
|
|
|
Haida
|
|
|
|
|
|
Como voy a lo loco, no me fije que ponia haida, que espabilao que soy