![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tienen mala pinta, no (los cascos Kanen).
Estuve en China hace dos años y pillamos, o debería decir, pillaron los chicos los famosos Dr Dre. Obviamente eran más falsos que un billete de 7€, pero sonaban igual que los originales. Me pidieron consejo cuando fueron a comprarlos. Escéptico de mi, pensé: vaya guarrada se quieren comprar estos... y por 20€ al cambio más o menos. La sorpresa fue cuando me los puse y escuché varias canciones. Me quedé con la boca abierta. He de decir que soy, o debería decir, he sido profesional de esto del sonido y algo entiendo de auriculares y aparatos de audición... Cuando vi los pequeños, los de las orejas, me pillé media docena que he ido regalando a mis amigos, quedando como dios porque suenan muy bien. Yo me quedé con uno y me arrepiento de no haberme quedado con dos o tres. En fin, que se le va hacer. Estos Kanem tiene buena pinta y se ven "cojonudos". Lo mismo me pillo unos para comparar. Saludos P.D. No está de más enseñar estas "joyas" para nuestro G4. Más de uno lo agradecerá. EDITO: Los Dr Dre los pillamos en el famoso mercado de la Perla en Beijing. Creo recordar que el estante estaba muy al fondo a la derecha según se entra por la puerta principal. Última edición por ClinSbud Día 19/04/13 a las 18:55:19 |
|
|
|
|
|
ante todo perdón por el offtopic
pero ya que hablamos de cascos yo pedi Estos mini mounstros para usarlos de diario y despues de 15 dias llegaron ![]() ![]() El estuche da el pego en un 9 sobre 10 logo en la parte superior y en ambas caras del plastico que cierra/abre la cremallera 1 metro aprox (no lo he medido) logo en el centro (donde se separan los cables) logo en cada uno de los auriculares (son pegatinas pero bien logradas) Sonido 9 sobre 10 para este tipo de "earphones" comparados con unos de ipod originales la diferencia es mínima sobretodo en medios y casi nula en agudos Viene con varios protectores para las orejas (3 + 1 que viene puesto) y un clip para engancharlo Salen a 8$ (unos 6,5€ al cambio) x dos unidades Saludos |
|
|
|
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estupenda noticia, muchas gracias a Xavierme y Pacificador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me los apunto los "earphones" muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna página donde vendan cascos (no earphones) de altísima calidad pero de estos chinos? Quiero decir, del estilo de los Beats pero sin ser éstos.
|
|
|
|
|
Cita:
!!
|
|
|
|
|
Cita:
pero cuestan sobre 100 euros ya... Por cierto, la relación calidad precio de Beats es una BASURA... Todo marketing ;) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.superlux.com.tw/productIn...&level=2&lv0=1 ![]() El paquete lleva los cascos adaptables, cable 1m, cable 3m, bolsa, clip, salida jack 3.5 y 6.3. Una maravilla de cascos PD: Perdón por el offtopic. Última edición por eladri100 Día 19/04/13 a las 20:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 681b tambien son muy buena opcion, y cuestan unos 17 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos un poco de gusanillo no??????? se supone que mañana DIA 20 ES EL DIA, porque como no digan na claro me voy pa la china y LOS APALEO, me imagino, que rápido se publicarán en los foros de jiauyu las novedades y las fechas de los terminales, solo espero por favor que no nos la lien los chinos en el último momento..... joer que con todo el tiempo que hemos estado por aquí y lo cerca que parece que está final NOS MERECEMOS NUESTROS JUGUETES , gracias por las aportaciones que haceis compañeros la mayoría son muuu interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a este paso hacemos una conjunta de unos auriculares para nuestro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que un poco nervioso si que estoy, a ver que cuentan mañana. Por cierto, ¿alguien sabe si retransmiten el evento por streaming? jajajaja. Seguro que sería el evento más visto desde el último Madrid-Barça. Aunque de chino no tengamos ni idea seguro que más de uno lo vería en directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se pueden comprar estos superlux online. Gracias
Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que esperar hasta el lunes? O mañana ya podremos intuir algo? (Aunque luego nos lo inventemos y nos montemos nuestras pelis
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana y pasado F5 F5 F5 F5 F5 F5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Jiayu experience show will start at 2pm on Saturday (20th April) and last for 3 1/2 hours. During this time JiaYu fans will be met with reps from the company who will answer questions and concerns they might have.
que poquito queda! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
!!
pero cuestan sobre 100 euros ya... Por cierto, la relación calidad precio de Beats es una BASURA... Todo marketing ;)