![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Klu LT4304 4.3 Inch Tablet PC RK2906 Android 4.0 4GB
Hola
ME gustaría que me diérais opinión seguún los datos que tiene y por 31€ que vale Quiero usarlo como reproductor(tipo touch) con la app de Ivoox y quizás instale FB y poca cosa más. Tuve un touch de 1ª generación y actualmente un Zen de Creative(y no hay cosa más mala, por dios) Model Klu LT4304 Tablet PC CPU Rockchip RK2906, 1GHz, Cortex A8; GPU: GC800 Operation System Android 4.0.4 RAM 512MB (DDR 3) ROM(Memory) 4GB Nand Flash Shell Material Plastic Screen Size 4.3 Inch Type Capacitive Screen Display TFT Resolution 480 x 272px Visible Angle 120° Extend Card Support TF card up to 32GB extended Camera Back camera is 0.3 megapixels Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 points touch Flash Support Flash 11.1 Android Market Yes Bluetooth No Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV… Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2… OTG Yes Email and Browser Yes, built in WIFI Yes, 802.11 b/g/n 3G Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W Earphone Interface 3.5mm Work Time Up to 3 hours Battery 1200mAh Language Afrikaans, Amharic, Indonesian, Catala, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Hrvatski, Italian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Malay, Dutch, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Rumantsch, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese Other Applications ApkInstaller, Search, Browser, Gallery, Camera, Clock, Calculator, Calendar, Video, Email… Product Size 114 x 74 x 13mm(4.48 x 2.91 x 0.51 inch) Product Weight 132g Extend Port 1 x TF card slot 1 x Mini USB port 1 x 3.5mm Earphone port Package including 1 x Charger; 1 x Earphone 1 x OTG cable 1 x User Manual(English, Russian, German, Spanish) Package Weight 365g ![]() http://www.pandawill.com/catalog/pro.../category/325 Gracias Última edición por cryber Día 15/04/13 a las 09:56:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Hombre, por poder puedo, pero luego estamos con los problemas de batería y tal. Más que nada es para usarlo solo como reproductor mp3 y tener la posibilidad de escuchar los audios de ivoox. No lo quiero para ver videos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer veo más rentable una batería de repuesto. Del producto pues para el uso que le vas a dar va bien
Última edición por josepipo Día 15/04/13 a las 16:27:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro le debía pasar porque lo han quitado...
_______________________ Cryber dando vueltas por el mundo, con su S Advance y Android |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|