![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos, quiero rootear mi Galaxy S3 por primera vez pero tengo algunas dudas:
1- Cuál es el último archivo y donde descargarlo para hacer solamente root sin cambiar el recovery. De esta forma aumenta el contador o no? 2- Si deseo cambiar el recovery (por ejemplo philz_touch_4.92.8-i9300) o alguno que me recomienden, lo hago con odin colocándolo en pda? 3- Luego de realizar el root puedo pasarle el trinngle away para borrar el contador? 4- Para eliminar en el downloder que diga cunstom tengo que flashear con una rom stock? 5- Gracias de ante mano por su colaboración. |
|
|
|
|
|
1- lo tienes en la primera pagina y si sube el contador.
2- si 3- si 4- si haces eso pierdes el root, si quieres que ponga oficial siendo root restablece a valores de fabrica desde los ajustes después de usar el triangle. 5- de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar si ya está escrito en algún post anterior.
Tengo el Galaxy desde hace unos días y lo he actualizado por Kies a la version 4.1.2 y la version de banda base es I9300XXELLA, es de yoigo por si importa. Me gustaría saber si puedo hacer root con CF-root, como se explica al principio del post, o si habría que hacerlo de otra forma. Muchas gracias y perdón por las molestias, soy novato
|
|
|
|
Una ultima duda, se puede regresar al recovery original de Samsung? Como?
|
|
|
|
Carlos2990 puedes perfectamente.
Leo855 tienes un hilo con chincheta con todos los recovery, entre ellos el stock, o flasheas solo el recovery o si cambias de rom por una stock vuelves al recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Logropedro, he hecho el root como ponía en el post y todo perfecto
|
|
|
|
Gracias Logropedro no me había fijado.
|
|
|
|
Otra pregunta que quizás moleste, al hacer root se protege el cel de muerte súbita? o es cambiando el recovery?, gracias y disculpen las molestias.
|
|
|
|
El mero hecho de hacer root no protege de nada.
Si estas con una 4.1.2 estas protegido y si cambias de recovery fijate que este parcheado, que a día de hoy yo diría que estan todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hacer root ayer fue la mejor decisión que pude tomar! No me voy a complicar con roms ni recovery que me puedan fastidiar el teléfono, ya que al fin y al cabo la stock que llevo de movistar funciona genial. Pero lo del root ha hecho que mi s3 vaya a otro nivel! Que pasada!
Lógicamente le he desistalado o simplemente congelado toda la morralla de movistar que ya no tengo que ver más! Como el dichoso joyn! Jejeje Pero a parte también he instalado una serie de aplicaciones que sin root no podría y que me han prolongado la duración de la batería enormemente, me han hecho ganar más espacio aun en la memoria interna y han hecho hasta que vaya más fluido! Increible! Supongo que los que estáis aquí ya conoceréis la mayoría, pero para los que sean más novatos aquí las dejo, y si os interesa alguna comentarlo y pongo los enlaces a los hilos de xda de donde me las he bajado ;) Lógicamente titanium para desinstalar o simplemente congelar apps de sistema. Root explorer, para tener acceso a todo el contenido del móvil. Triangle away para resetear el contador a 0. Folder mount para pasar las carpetas más grandes con datos de aplicaciones y juegos s mi tarjeta externa de 32GB. Greenify, el mejor descubrimiento sin duda! Para alargar la duración de la batería, haciendo que las aplicaciones que más gastan hibernen mientras no las usas y no consuman nada de batería! Incluido el dichoso google maps, Facebook, line... Better wifi on /of, que te permite que el wifi se desconecte solo por completo cuando se apaga la pantalla, a los 30 segundos o así y se vuelva a conectar solo al desbloquear o simplemente con encender la pantalla. Y por último, para comprobar sobre todo que el funcionamiento de las dos últimas has ido bien y gasto poca batería, el better battery stats pro! Que esta mañana al despertar tras más de 7 horas durmiendo me ha dado un alegron! 6% ha gastado en 7 horas, me acosté al 99% y estaba al 93 esta mañana! Y eso que aun no le había aplicado el greenify al line, xq me da cosa no recibir mensajes a no ser que la abra, pero desde ahora si se lo he puesto, ya que con el better battery he visto que es el que más despertares ha tenido esta noche. Y si un amigo me escribe que lo haga al wasap, que entonces ya mirare el line! Jejeje pero así seguro que igual bajo esta noche hasta el 5 %!!! Como digo! Genial! Jejeje Un aplauso por este tutorial! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar binarios
Perdonad si esto ya ha salido pero he rooteado y me dice que abra supersu y le permita instalar los binarios y que luego en esa misma App vaya a ajustes-acceso por defecto-permitir.
Lo de permitir lo he hecho pero respecto a instalar los binarios (que no sé lo que es), pues esto no me ha salido. Una pequeña ayudita, please. Gracias. EDITO: Ya lo tengo claro: He actualizado el supersu del market y ya me ha preguntado lo de los binarios y le he dicho que sí, pero sigo sin saber exactamente lo que son. Última edición por chim Día 15/04/13 a las 20:33:48 |
|
|
|
Tengo una preguntilla de novato,lo siento de antemano, pero esque llevo tiempo despegao de estos temas.
Me acabo de pillar el S3 y ya estoy mirandome rooms y tal. Todo lo que viene perfectamente explicao en este hilo vale para cualquier S3? Espero respuesta afirmativa y me pongo al lio : ) Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Binarios
Hola, he seguido todos los pasos para rootear el S3 y todo perfecto. Lo único que no me ha preguntado lo de descargar los binarios al abrir superSU. Es normal? Como los descargo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente cuando te pregunte si quieres descargar los binarios dile que sí y ya está.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me lo ha preguntado. De todas maneras creo que funciona bien...Porque desde rootexplorer ya puedo eliminar apps. He eliminado la de Joyn por ejemplo.
Pero ya digo, ni me ha preguntado instalar binarios ni nada. Eso es normal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si a mi tampoco me dijo nada. Lo que hice fue cambiar este su por el pro que esta en la sección otro software de todo sobre android y ahí ya si me lo pidió. Creo que incluso tuve que instalar busy box o algo así, pero siguiendo lo que pedía el programa fue muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo preguntó, actualice el supersu y entonces me lo preguntó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final todo perfecto. Muchas gracias por el tutorial!
Ya tengo instalada la Rom cyanogenmod 10.1. Lo hice a través de Rom Manager y genial. Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|