Sony tablet S Sony tablet S

Herramientas
Viejo 18/04/13, 16:54:52
puxe1988 puxe1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indignado con sony tablet s

Pues bien quisiera comentar mis problemas con esta tableta:
En primer lugar teniendo la version ICS 4 r4a me es imposible hacer root y no encuentro alternativa
La app de transferencia y gestion de archivos es mala y no permite usar una alternativa para gestionar la sd
No es posible transferir apps a la sd
Imposible conectar con tv que no son sony
El wifi tiene poco alcance y es inestable
Los widget se cuelgan de vez en cuando
Arranque lento
Al no rootearse no es posible leer ntfs ni hacer actividades de tethering o similares
Conexion por microusb no admite carga
Con mi movil sony tampoco es que sea una compatibilidad perfecta

Demasiados errores para una tableta de semejante precio...en mi opinion nunca mas...si alguno teneis alguna idea o sabeis como corregir estos errores os estaria enormemente agradecido.Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 00:50:13
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
hasta la version R5, y no R5a, se puede rotear. Busca en este foro que seguro que esta muy explicado.
Para gestionar archivos instala ES EXPLORER
Para conectar con la television la tienes que tener en la misma red la tablet y la TV y si no utiliza el software que gestiona tu TV, lo tendras en la web de la marca del TV.
El alcance del wifi no es malo, los he visto peores, si cambias de canal de transmision wifi entre el 1 y el 4 probablemente solucionaras lo del alcance y la inestabilidad.
los widgets a veces se cuelgan.
Arranque lento? y que android, Iphone, Windows mobile, no arranca lento!!!.
Aunque lo rotees no podras leer ntfs, esta en el kernel y todavia no se ha podido desbloquear.
La carga por usb, Eso si lo podian haber puesto pero es lo que hay.
Yo no tengo problemas de compatibilidad con mi movil xperia P, lo mas seguro que sea por el tema del wifi prueba lo que he escrito antes.

ya vesque casi todo lo que has puesto no son errores ya que tienen solucion, lo que pasa es que hay que buscar un poco por el foro ya que casi todo lo que has expuesto ya estaba posteado.
De todas formas puedes hacer un reset de fabrica a veces se solucionan muchos problemas pero antes haz copia de seguridad de tus datos.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 01:04:52
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta,aunque en el foro si he leido cosas pero,en primer lugar no hablaba de conexion por red con el televisor sino por cable,ya sea conexion con el jack del audio+video o hdmi, aun recuerdo la sencillez de mi viejo samsung galaxy s.En segundo lugar como bien dices r4a no es rooteable pero el tema es que ya la tengo en r4a por lo que creo que no tengo muchas opciones para rootear dado que no encuentro modo de realizar un downgrade,acerca de ntfs igual si estoy equivocado pero pense que con la app paragon ntfs o similar, siendo root valdria...Por otro lado he tenido dispositivos android mejores y peores,en ambos casos su arranque era mejor...y por ultimo gracias por lo del canal 1 al 4 aunque resulta curioso que por culpa de un dispositivo no puedas trabajar en otros...

Aun asi gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 01:23:07
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Versión de ROM: Stock KitKat 4.4.4 (Root) / Stock ICS 4.0.3(r5a) Root
Cita:
Originalmente Escrito por puxe1988 Ver Mensaje
Pues bien quisiera comentar mis problemas con esta tableta:
En primer lugar teniendo la version ICS 4 r4a me es imposible hacer root y no encuentro alternativa
La app de transferencia y gestion de archivos es mala y no permite usar una alternativa para gestionar la sd
No es posible transferir apps a la sd
Imposible conectar con tv que no son sony
El wifi tiene poco alcance y es inestable
Los widget se cuelgan de vez en cuando
Arranque lento
Al no rootearse no es posible leer ntfs ni hacer actividades de tethering o similares
Conexion por microusb no admite carga
Con mi movil sony tampoco es que sea una compatibilidad perfecta

Demasiados errores para una tableta de semejante precio...en mi opinion nunca mas...si alguno teneis alguna idea o sabeis como corregir estos errores os estaria enormemente agradecido.Un saludo a todos

Todas las respuestas son de carácter informativo, se que no tienes root por eso solo la explicación:

* La versión r5a, es la versión que no hay forma de poner root
Para ser root debiste haber instalado un Custom FW antes de actualizarla a esta versión
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538538

* Para gestionar la SD debiste tener root y poder instalarle este tweak
http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=2
Existe una app que te permite manipular los datos de la SD externa pero no recuerdo el nombre, prueba con varias de preferencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340836

* Para transferir datos de las apps a la SD externa es necesario ser root y yo use este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464389

* No existe forma de conectar vía cable la tablet S a la TV solo vía Wifi (Solo la Xperia Tablet S tiene HDMI)
* En mi caso me funciona muy bien el wifi (Como te comentaron prueba cambiando los canales)
* Los widgets y el arranque lento podría ser solucionado con un reseteo de fábrica (Igual verifica que apps arrancan al inicio y cuantos widgets usas, esto puede afectar)

* Estas en lo cierto, requieres ser root para utilizar apps que lean NTFS
(uso NTFS mounter y conecto un HDD de 160Gb con corriente aparte) No se si sea posible el tethering

* La conexión vía usb no carga por cuestión de hardware
(solo la Xperia Tablet S carga de esta forma)

* Compatibilidad con otros dispositivos, no tengo experiencia en esto ya que mi celular es un Xperia Tipo y no requiero conectarla a este.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 01:43:59
Miembro del foro

Como bien dices necesidad de root pero siendo r5a... tambien es cierto que no soy un experto con lo que supongo que igual alguna cosilla de las que he puesto tienen solucion...pero en mi caso me ha defraudado pues no puedo ver mis videos desde un ntfs y tampoco puedo conectarla a la tv con lo que en mi caso le sacaria muchisima mas utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 04:12:51
biondi53 biondi53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Alguna
Versión de Radio: Aspen 102.3
Tu operador: Personal
Bien podrias estar indignado por el simple hecho de que el dispositivo fue totalmente abandonado y no será actualizado, ojala se pueda portear JB de la xperia tablet.....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:21:06
IKKI73 IKKI73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Pues yo, aparte del root en la versión r5a, estoy supercontento con mi Sony Tablet S, se entiende perfectamente con Xperia link con mi arc S. Le echamos laculpa ala tablet de no poder videos desde un ntfs en un televisor. ¿no seria mas lógico echarle la culpa al televisor por no poder conectarle un disco duro y poder ver estos videos? Jamás he visto que dijeran que esta tablet tuviera hdmi con lo que, el que la ha comprado o no sabe que es o no ha leido las especificaciones de la tableta.
Veo un monton de blogs y todo el mundo se queja del rendimiento y el tiempo de arranque de los dispositivos. No he visto ningun dispositivo que arranque rápidamente y que cueste menos de 600 euros.

Lo dicho la tablet cumple de sobra, sobre todo a nivel gráfico y de estabilidad, no he tenido que reiniciarla nunca por cuelgues o cierres forzados como con el Ipad del curro.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:13:57
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Versión de ROM: Stock KitKat 4.4.4 (Root) / Stock ICS 4.0.3(r5a) Root
Cita:
Originalmente Escrito por biondi53 Ver Mensaje
Bien podrias estar indignado por el simple hecho de que el dispositivo fue totalmente abandonado y no será actualizado, ojala se pueda portear JB de la xperia tablet.....
A mi parecer el JB no cambio en nada, de hecho hay muchas quejas respecto a esto en XDA.
No hay que negarlo, si solucionaron algunos problemas en las Xperia tabs pero esperar aprox 1 año para algo asi,que ni la interfaz cambio, no se me hace justo
Pero bueno cada quien le da un uso distinto en mi caso solo la ocupo para lo basico y me va muy muy bien
saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:17:19
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 10 comentarios
Hola Ikki73, ¿me puedes decir cómo has instalado Xperia link en la Tablet S?.
Yo no soy capaz de instalarlo y me gustaría porque tengo un móvil Sony y así sería más fácil la comunicación entre ambos.

Gracias, un saludo.

Ed. Ya lo he encontrado (que tonto, había deshabilitado esa aplicación)

Última edición por madre Día 25/04/13 a las 20:33:14
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:17:14
Miembro del foro

Es cierto que no tiene un hdmi,pero eso no implica que no se pueda conectar a un televisor...existen muchos tipos de conexiones...
Por otro lado,hay dispositivos que sin ser de 600 euros arrancan perfectamente...
Respecto al ntfs poco puedo decir...pero casi cualquier dispositivo con usb host admite ntfs siendo root.En el caso de los televisores depende del modelo que compres te puede leer un hdd...creo que es distinto,uno puede y el otro no pero no creo que la culpa sea del tv,pues como dicen han abandonado un poco el dispositivo...
Y por ultimo en tema de actualizaciones me parece que sony no trabaja muy bien,aceptable diria yo,pero nada mas,y hablo por distintos dispositivos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Reglas de Mensajes