![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vais a hacer que me pida uno. ¿Qué tal el tema de las huellas?, a los que lo lleváis desde hace más tiempo, claro está.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más limpio muy poco la pantalla desde que le puse el protector, porque no marca ni la grasilla de los dedos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja escoger envio gratuito
Please choose a shipping method below y solo da como opciones ups a partir de 3$ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huellas es lo mejor no se mancha nada en comparacion con otros protectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues iba a comprar otra remesa de tres y una full para mi, ya el cupón 83off3 no es válido. Pues nada, que se lo metan por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me entero (o veis por ahí) otro cupón de descuento avisar. --------- Decir también, que ahora hay uno activo 60off, lo podéis chequear en la Web de vez en cuando, bueno se quedarían a 6$ unos 5€. Última edición por Lhex Día 19/04/13 a las 00:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pues toma otro 60off, con ese sesenta por ciento de descuento y solo pidiendo uno si quieres, eso si, portes forzados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, despues de meter los datos de envio y mira que proclaman free shiping.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quien hace un video dando golpes a la pantalla para ver la dureza y la resistencia.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Na en serio, el otro día le pase un cuter, se quedó un poco marcado, le dí un poco con el dedo como para limpiarlo, y se quitó la marca. Este protector absorbe bastante bien los golpes, pero no hace milagros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno reciclado,tirado a la basura,recuperado lavado con fairy bajo el grifo y esta de alucine vecine.Me llego otro pedido , había que aprovechar,ahora que tengo experiencia en ponerlos y el precio como para resistirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cupon: coaster
Se supone que es 85% de descuento,sin minimo de pedido, pero lo he probado y te hace el 79% |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almublas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones. Hize otro pedido de 2 fullbody para ipad mini y 2 para iphone 5 y me han llegado solo los del ipad mini. Como cojones trabaja esta gente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he vuelto a poner trankilamente y bien y mojandolo bien pero bien, ha quedado perfecto ni burbujas ni efecto piel de naranja y muy poco tacto gomoso que ira desapareciendo cuando pasen los dias, ahora si que estoy contento con el resultado le he puesto el delantero y trasero asi evitamos resbalones de la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora solo habria que conseguir free shipping |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente lo sumergi lo saque lo deje escurrir un segundo y lo puse y luego poco a poco dale con la espatulilla y no te cortes dale y dale hasta salga todo, no tiene que quedar burbujas ni nada echale un poco de jabon de manos al agua, el protector tiene que resbalar bien si se engancha facil a la pantalla es que tienes poca agua.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
|
|
Recibidos en 5 días y puesto el primero. No queda mal.. Lo único el tacto gomoso que espero no tarde mucho en marchar... Alguna idea para adelantarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es broma amigo, no te me enfades
|