![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi parecer si en temas de bateria puesto que probe hace un tiempo los kernels adams y consumian mas que los stocks y ademas este implementa lo del cambio de memoria int a exter.y las roms vuelan y en reposo no gasta nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas v3 nen que tamos ansiososs
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... wenas....
Ste mediodia y si no sta noche.... de hoy no pasa... Salu2 :p |
|
|
||||
|
||||
|
estoy liteando y listo para subir... A ver si en una horita estuviese... Changelog en el primer post!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con los links... Disfrutad y sobre todo... Comentad!! Salu2 :d
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la mayoría de aplicaciones " inusuales " quitadas... para que pese menos y vaya mas fluiída...
salu2 ![]() p.d. para la noche estará tb la versión normal con todas las apps de samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoo gracias gran bostrom...wipes data/cache/dalvick y le paso el limpiador de kernel.probare este kernel y sino volvere al tokii,otra cosa veo que utilizas el modem dlk7 tan bien os funciona?te lo digo porque yo siempre lo acabo cambiando al dlk5 que me gasta mas bateria en temas de radio ya que en el curro la uso mucho.BAJANDOOO y en 1 horita prueba esa liteee.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas... acabo d poner tb el link de la no-lite...
en cuanto a modems.. depende de la zona... te irá mejor peor... yo stoy contento con el dlk7 ya que no me da fallos y no veo un consumo exagerado... PERO COMO TODO... ES CUESTION DE PROBAR... salu2 ![]() p.d. espero tus impresiones... tanto buenas como malas... y a ver si poco a poco.. voy cambiando cosas... aunk ya no se si me esperaré a una 4.2.2 ya que saldrá cuando salga el S4 a la venga jejejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ok, la apk. Quickpik no funciona supongo que al haber otra galeria por eso no inicia, borrada con titanium.hice todos los wipes y limpiador del kernel y al iniciar me sigue con mi kernel anterior el tokii y mi modem anterior el lk5, todo lo demas correcto.haber que tal consumo lleva esta nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones, me estáis empujando a serle infiel a mi stock franchute con tanto comentario positivo. La única cocinada que he probado es la KingDroid y no me gusta demasiado...
De esta tarde no pasa que pruebe una de estas. Ahora sólo queda decidirse sobre qué versión. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja... me alegra leer eso... yo siempre prefiero una version lite... ya que no uso ni el 60% de lo k trae... jajajaja... y referente a lo k no funciona el quick pic... lo podeis descargar del market... está muy bien y es rapidisimo.
Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Bostrom queria hacerte una consulta; por lo general siempre he liteado las roms; personalizado a mi gusto los temas; iconos; framework; apariencia en general (mensionando q utilizo temas de demas compañeros y los modifico a mi gustó) mi consulta es la siguiente:siempre he liteado las roms eliminando apk y librerias asociadas a estas q no utilizo y todo bien; sin problemas. ..El problema ahora es q necesito dejar funcional el bloqueo por patrón o pin y el movil acepta la contraseña pero luego entra en un bucle constante de reiniciós...Tu sabes cual es la aplicacion en si q se encarga de ejecutar estos procesos de bloqueos; ya probe dejar face look.apk y nada...
Gracias de antemano |
|
|
|
editt
Última edición por Kazica Día 19/04/13 a las 16:34:14 |
|
|
|
Hola, Perdona si estoy equivocado pero no coincide las especificacciones de la V3 que has dado con la descargada por mi:
kernel Adam 2.2.1 banda base N7100UBDMB1 Frente a: Android 4.1.2 XXMC3 Jelly Bean ( Gracias Sammobile ) - Modem XXDLK7 - Kernel Adam 2.3+ ( Gracias Wanamlite ) - Versión Lite y No Lite Felicitaciones por tu excelente trabajo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Hola aqui esta la captura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los despertares con esta v3
|
|
|
|
me encantaría probar la room, pero antes de nada querría saber el simplistic framework como va, lo lleva ya instalado... hay que flashearlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene instalado
|
| Respuesta |