![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Y también, como fue que tu móvil dejo de encender? PD: Ahora que veo la imagen, tu versión del Flashtool es un poco vieja... Intenta con la última versión: https://hotfile.com/dl/188244063/410...ndows.exe.html PD 2: Si requirieras de ayuda extra te puedo ayudar por Team Viewer, para saber que exactamente le pasa a tu móvil y porque no te permite flashear, pero antes respondeme las preguntas de encima e intenta con la última versión de Flashtool. Última edición por iFlasher Día 13/04/13 a las 02:45:36 |
|
|
||||
|
||||
1.-Instale los drivers de Flash tools
2.-No , todavia no pasa la etapa anteriormente comentada. 3.- Tenía la ultima version de flashtools , pero cuando trataba de colocar algun ftf , de inmediato me aparecia Flash canceled PD: Me parece una grán idea , dame unos 20 minutos para instalarlo y dime como te puedo contactar |
|
|
Cita:
2.- Me refería a que modificación realizaste para que tu móvil se quedará en bootloop 3.- Yo te aviso cuando pueda para contactarte y usar el TeamViewer |
|
||||
|
||||
Solucionado . Todos los pasos que hacía estaban correctos , cualfué el error .. ?. ..EL TELEFONO TENÍA EL FLEX CORTADO , POR LO QUE ERA IMPOSIBLE DEJAR PRESIONADA LA TECLA BACK . Se cambio y flex y se pudo flashear a la primera =) . Muchisimas Iflasher . Por la ayuda nuevamente de HTCMANIA.COM en gratitud a ustedes , voi a hacer un tutorial mostrando paso a paso lo que hay que hacer y los probables errores. !
Muchisimas Gracias Iflasher |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|