![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno jeje gracias pero eso simplemente lo activa lo configura y eso.yo conecto el portátil y se queda en sin acceso a internet.tsss no se que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm has probado a reinstalar la rom ,? ese problema no le habia oido exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se había oído.vale pues perfecto eso es mas bien lo que imaginaba oír puesto que no he visto nada por ahí .no soy de preguntar antes de buscar.gracias intentare reinstalarla.si me quería decir la mejor forma pues lo agrefeceria aun mas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
limpia : (te borra todo) wipe data , cache y dalvik cache --> luego instalas la rom y los gapps parcial ( solo borra el sistema) wipe cache , wipe dalvik cache --> instala la rom Prueba y comentame haber si podemos arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas son de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
1- de movistar le va mal
2- pepephone le va bien 3- no ha dicho de que compañia 4- creo que habia otro usuario y que era de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque puede ser un problema de apn, yo cuando llevaba el s2 tenía 2 apn diferentes en movistar, una para el día a día y luego en el foro de movistar me pasaron otra con la cuál podía hacer cosas como pagar apps en play store a través de la factura por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias zaldi ! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes he metido la ROM y los gapps y sigue igual .se queda en sin acceso internet.no tengo ningún apn creado por mi.esta comentado por defecto a orange internet es.
Soy de orange.si no consigo arreglar tendré que cambiar por desgracia porque va muyuu bien Última edición por sejipi Día 18/04/13 a las 19:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el apn, para que probéis si queréis
Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: (no definido) MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticación: PAP Tipo de APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas) |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al wifi ap? Prueba una cosa, si te apetece. Mete la oficial de Orange, comprueba que te funciona y copia los apn para luego meterlos en ésta rom(o que te los pase alguien, igual es menos costoso).
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si estos te valen:
Nombre de la conexión: Orangeworld 3G Portador de datos: paquete de datos Nombre del punto de acceso: orangeworld Nombre de usuario: orange Petición de contraseña: no Contraseña: orange autentificación: normal Página de inicio: http://wap.orange.es Tipo de red: IPv4 Dirección IP: automática Dirección DNS: automático Dirección Proxy: 10.132.61.10 Puerto del Proxy: 8080 Quizás tengas que habilitar la itinerancia de datos y desactivarla si vas a viajar al extranjero. Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Dial-up: ATDT*99# Última edición por Boxer HM Día 18/04/13 a las 19:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EL DEL 2013 SI TE FALLA!
APN Orange Nombre – Orangeworld 3G APN – orangeworld Proxy – 10.132.61.10 Puerto – 8080 Nombre de usuario – orange Contraseña – orange Código país del móvil – 214 Código de red móvil – 03 Tipo de autenticación – PAP Tipo APN – Internet todos los apns 2013 de todas las compañias --> http://www.tecnologiacero.com/consej...nias-espanolas |
|
|
||||
|
||||
|
tan y como viene en la rom y tal no he tocado nada , no me ha dado problema. no he modificado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues amigo no me funciona con ninguna de las configuraciones que has puesto.cambiare ROM .y otros cosa que tampoco me gusta es que no puedo navegar a la misma vez que hablo.con la ROM style s3 4.0.4 creo recordar que se llamaba andaba todo de 10
Última edición por sejipi Día 18/04/13 a las 20:15:17 |
|
|
|
Hola, estoy teniendo un fallo masivo a partir de la actualización nightly del domingo, 14 de Abril, me explico... tengo un montón de aplis (ninguna de sistema) linkeadas en la SD externa con Link2SD, pero cada vez actualizo la ROM... en este caso, lo intenté con la nightly, del día 14, 16, 17 y 18 me da un error en todas las aplis que esten linkeadas....
"Se ha detenido la aplicación xxxxxxxxxxxxx" Las aplis que no están linkeadas funcionan sin problemas... una vez constatado el error y haber hecho un wipe cache partition y un wipe dalvik cache previo, e incluso un "fix permission", regreso a la nightly del día 13, y funciona todo sin problemas. Significar que tengo el kernel que viene de serie. ¿Que mejora tendrá la nightly del día 14 que me está dando este problema? (que por cierto, fue una grande en cambios parece ser insignificantes, a tenor del changelog) ¿Alguien mas le pasa? ¿Que se podría hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||