|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo los que trae el telefono, aun no se los he quitado y aguantan muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 De momento una rallita sin importancia después de un mes de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ese en teoría trae uno puesto. Pero yo aún no consigo verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal del Z es Dragontrail, estás equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todavía estoy pensando si ponerle otro encima o no a la pantalla. ¿que opináis? Donde seguro va uno encima es atrás. Alli me da igual y así protejo mas el móvil sin ponerle funda. Saludos |
|
|
|
pues yo creo que es dragoncaca.por que si fuese dragontrail no tendria el rallonazo que tengo en la pantalla
Última edición por mya3tdy Día 18/04/13 a las 11:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria cojonudo ver una foto de alguien que tuviese a medioquitar el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cojonudo, fijandome bien en la foto del producto si miro el SXZ que viene en la foto, parece que tiene puesto el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte delantera llevo un protector encima de el de serie, la parte de atras me tienen que llegar
el tema que como no pienso en cambiar de movil, si el cristal es tan bueno, pensaria en llevarlo sin ningun protector |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es el protector atFoliX FX-Clear del que habláis? y donde lo compráis, e probado varios protectores y no me terminan de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llega mañana. Ya te diré. Lo he pillado en amazon UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no he podido con mi curiosidad y le he metido la uña al "supuesto" protector de serie. Verificado y confirmado existe almenos en la versión Movistar, tanto delante como detrás. Es bastante duro y grueso, y viene super pegado, lo cual me hace pensar que viene puesto de fábrica, por ello tanta precisión en su colocación.
Total que hice el capullo comprando otro protector. A lo mejor pruebo ponerlo encima.:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el protector. Supongo, al igual que más de uno, que las cambiaré por otras cuando estén demasiado rayadas.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je, yo he comprado uno en la China mandarina, uno caro y otros mas baratos que llevan delante y detras.
A ver como son, ya os diré, pero yo de momento en el S3 tuve un curved y uno de eso de la china, y si el curved era mejor, pero no por la diferencia de precio, pero esto siempre es subjetivo. El hecho es que los protectores 1+1 del móvil valen 0.37 céntimos, por malo que sea, el de atras ya hará algo y en las tiendas no he encontrado. (hay que sumarle los portes, pero si no tienes prisa estan tirados) Bueno, también he comprado una funda rigida por 3 € con protector, seguramente probaré a ver que tal queda el protector. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a probarlo, a ver que tal, creo que el original como se ralle va a ser un cristo sacarlo y he visto por ahí que deja residuos de cola, a mas luego si quieres venderlo es mejor que este el original Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Protector delantero
Buenas tardes.
Compré mi Xperia Z a alguien que lo había usado tan solo unos días. Cuando quedamos para cerrar la transacción, esta persona me indicó que traía estos protectores de serie, y me advirtió que no se los quitara. Como veía alguna raya y marcas, me empeñé en quitarlo para comprobar el estado real del cristal de la pantalla. Él me lo desaconsejaba, argumentando que después no sabría ponerlo bien... Lo quité (no resultó nada complicado, y eso que me como las uñas), comprobé que la pantalla estaba intacta, y lo volví a poner de cualquier forma (estábamos en una cafetería). Cuando llegué a casa me puse manos a la obra con mucho cariño y ha quedado casi perfecto (tan solo se advierte una pequeñísima burbuja). Reconozco que me da miedo llevarlo sin funda, pero me atrae la idea porque me parece muy bonito. El problema es que yo sí que lo venderé en unos meses (voy cambiando Android x iPhone y así sucesivamente) y mi principal baza suele ser el estado del terminal. Los cuido mucho para sacarles el máximo con la venta, y si lo llevo al aire, cualquier golpe ó caída... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que me aconsejan ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No creo que pade nada por esa burbuja. No es la pantalla así que da igual. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|