![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No me acuerdo de la solución, borrar datos y caché de google play no estoy seguro. ![]() ![]() |
|
+1. Es por el tema de los DPI. Con borrar los datos de la Store debería funcionar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer estuve probando HyperDroidAOXP del 8/04 y es fantástica.
Va muy fluida, parece una rom stock en ese sentido, es que el realmente va rápida entre transiciones y no se laguea en ningún momento. La estética esta bien, tiene un aspecto mas oscuro, aunque no me gustan los botones que incluye la rom: ![]() Por otro lado la rom viene con 242 de dpi, tuve que subirlos un poco porque si no apenas se ven los citados botones, además que me costaba leer la pantalla, no me había pasado con ninguna otra rom. De batería no puedo decir, porque la puse un rato por la tarde solo para probar, pero junto al kernel RedPill que trae de serie, hacen buena pareja. En XDA eso sí no se han reportado tampoco grandes duraciones de pantalla, en la media vamos. Al final la quité porque no me apetecía perder horas de pantalla, aunque a la noche volví a instalarla, con un backup de mis apps y estuve a punto de quedármela. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien que me pueda hechar una mano, acabamos de meterle CM 10.1 al Note 2 de un amigo
Y no hay manera de montar la targeta SD en "external_sd" A parte la conexion al ordenador tampoco la hace. Alguien que este puesto en el tema haber si me puede informar de como esta la cosa con CM y el Note 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa que he notado en todas las AOSP, es que con tareas cotidianas y habituales, el móvil se calienta bastante más.
No se si alguien más lo habrá notado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La solucion es esta: Entra en el modo recovery, apartado "Mount and storages" busca la ultima opcion para montar por USB, el pc detectara la sd externa pero no te la podra montar. Abre la consola de Windows y ejecuta este comando: chkdsk D: (donde pongo "D" tienes que poner la unidad de tu sd) /f /r Despues de terminar el comando podras ver la sd en tu pc para asi copiar los datos, pero si entras de nuevo desde el tlf volvera a fallar. Intenta buscar este programa "fat32format-guiformat" cuando lo tengas formateas la unidad sd desde el pc y todo te volvera a funcionar. Saludos! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Histugar su comentario: | ||
|
Okk gracias !! Habia probado los metodos que uso yo para mi galaxy S2 pero no funcionaba nada y no encontraba nada de info. Mañana si estoy con el lo probaremoss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tenéis problemas al abrir los enlaces de twitter usando la ROM HyperDroidAOXP? Cada vez que abro uno, el navegador me dice que la web está caída y no sé como solucionarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es mi impresion o desde que salio la noticia de que steve kondik abandonaba samsung, cm10.1 tiene un changelog mas amplio en cada nightly, es decir mejora mas rapido? Gracias
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo único que puedo decir es que las versiones que están saliendo últimamente, no tienen nada que ver con las anteriores, han mejorado muchísimo.
![]() ![]() |
|
He pasado una temporada entre roms stock y viendo comentarios voy a volver a instalarme CM para ver que tal está la cosa.
En cuanto al tema de los consumos decir que también hay roms stock que telita. Después de la última que he puesto hace dos días creo que en CM me va dar incluso la sensación de que gano en autonomía. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy a la espera de que me actualicen la SlimBean a V4, tiene una pintaza increible: http://www.slimroms.net ![]() ![]() |
|
No me gusta mucho la estética de HyperDroid la verdad. De hecho solo probé las primeras versiones por ser de kristofpetho y todo lo que aportó, pero busco algo mas fiel a AOSP ybel tema de los dpi me gusta manejarlo yo dependiendo de la aplicación.
Pero la probaré. XD. Estás con alguna AOSP? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Probé la liquidsmooth de hace un par de días, y me sorprendió para bien, al nivel de Hyper, y con estética más Nexus. La carbon rom es otra que tengo fichada, pero que hace mucho que no actualizan la versión "final", las nightlys de esa versión han reportado algún problema. Por eso estoy esperando a que actualicen la SlimBean a la V4, que ahora estoy con una rom stock y como tú, empezó con muy buen rendimiento, pero ahora ha bajado un montón, y la Slim es una rom que siempre me ha ido muy bien, y si utiliza las últimas bases disponibles, tiene que ser una máquina. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Después de haber usado CM desde la primerísima versión, no oficial y en la que no funcionaba ni la cámara, me alegra la gran evolución que ha pegado. Sobre todo de cara al futuro y a las actualizaciones de Google. ![]() ![]() ![]() |
|
A todos os funciona bien la WiFi al conectar al router o plc con las aosp?? Yo he probado varias y ninguna me conecta a la WiFi del Livebox 2 ni del plc Linksys... si no fuera por eso la tendría instalada ya que en fluidez hay bastante diferencia a las stock... Por cierto, no lo pude solucionar ni cambiando kernel... A ver si alguien me puede echar una mano!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido problemas con el wifi, quizás como apreciación personal, tengan un poco menos de alcance, ya que tengo el router un poco lejos y algo noto, pero vaya ningún problema más relacionado.
Ahora mismo llevo un 1 día con la liquidsmooth y encantado, lo cargué ayer por la tarde y he usado el móvil lo justo 20 minutos, y ahora mismo aún sigue al 95%, vamos que en reposo aguanta como una campeona. La V4 de SlimRom fue lanzada ayer, le voy a dar un par de días a la que tengo ahora y luego posiblemente la pruebe, por si alguien la quiere. http://www.slimroms.net http://slimroms.net/index.php/downlo...gory/227-n7100 http://www.slimroms.net/index.php/do.../downloads/all (Instalar gapps y extras, ya que si no esta rom viene pelada) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|