![]() |
|
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 13.33% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy cargando, por cierto el protector ha venido correcto y la tablet lleva uno ya puesto. Ya iré comentando cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llego un correo, vi en el movil en la barra de notificaciones que era de TS y ya todo empalmadisimo lo abro y....ZAS jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos empalmados con el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana. Tiene muy buena pinta.
Me he tenido que pegar con el adaptador de clavija para ponerla a cargar, pero finalmente lo he conseguido, aunque está un poco regular. Por lo demás me ha llegado todo completo, incluido el cable HDMI y el protector del tamaño adecuado. Esta tarde la inauguraré a ver qué tal. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me están pasando las ganas de participar en alguna conjunta más...no es de recibo tener la tablet pagada hace un mes y no saber nada de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fastidio, han llegado esta mañana a casa los de Nacex cuando estaba trabajando. Así que para no esperar mas me despido de vosotros hasta dentro de un rato, ya que voy a coger el coche para ir a recogerla, no voy a estar esperando hasta mañana, sabiendo que la tengo en la oficina de Nacex.
Esta tarde comentare mis impresiones. Adeu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dudo mucho que llegue esta semana. Al final ha pasado el primer plazo, el segundo también y Dios sabe cuantos días más. Paciencia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la tablet me llego esta mañana, no la he podido probar mucho, pero a priori parece que va todo bien.
El protector me llego del tamaño correcto, lo unico que no me ha gustado es el stilus, que va realmente mal, pero bueno. A mi tb me costo bastante encajar el adaptador del cargador. Nos vamos viendo por el sub-foro de la M9 compañeros! Suerte y paciencia que ya no queda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y 3 ... pero hay se queda el descuento, sinceramente XDD lo unico que me interesa era la funda de neopreno y no la tienen ![]() Cita:
![]() EDIT: Me acaba de llegar el email de paquete en transito!! Nº Pedido = #002573 Desde que os enviaron el mail, hasta que lo recibisteis cuanto paso? Última edición por Zaisen Día 17/04/13 a las 16:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis. No habéis tenido que devolver la tablet al servicio técnico ya desde el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 2574 en transito, ujuuuuuu¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 2578 en transito
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar ¿Alguien colgo el manual en castellano verdad? Esque no lo encuentro, estaria bien que si alguien lo tiene localizado lo pusiera en el apartado de la M9.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
recibida....ahora tengo que ir a clases de Ingles...a ver si os puedo subir alguna foto mañana
De momento arranca bien, no hay tembleque al coger un icono y si quereis que mire alguna cosilla, por favor indicadme...despues de cenar podre probarla lo que me digais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|