![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente sin ningún problema, lo único es que los juegos por ejemplo Major Mayhem se ven en negro algunas texturas en este caso los personajes y algunas partes del entorno, porque podría ser?
|
|
|
hola soy nuevo en el foro pero el link d descargar multiupload no funciona ninguno, gracias por la ayuda y muy buen tuto.
|
|
Dudas para hacerme root
Hola a todos,
tengo de CSC I9070ATLLK1 y de PDA I9070BULK1, quiero hacerme root para hacer una copia de seguridad de mi carpeta EFS y después pasarme a Jelly Bean versión serbia. ¿Qué tengo que hacer para hacerme root con mi versión? Según lo que he leído el Value Pack2 (XXLE2) es la versión original de Samsung pero ¿Es más nueva o más vieja que la BULK1? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en juegos no se... Intenta instalar no frills cpu y pruebas gobernadores Cita:
los dos últimos si Cita:
|
|
Ok Chucky, gracias por la respuesta.
Entonces primero le pongo la versión XXLE2 y si hago eso ¿Ya soy root o tengo que hacer este proceso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424040 Perdón por tanta pregunta pero quiero estar segura antes de empezar el proceso. |
|
||||
|
||||
Cita:
No eres root si haces eso solo pones el paquete libre de tu operador.para ser root sigue ese tutorial que pusisite ![]() |
|
|
Cita:
En Jelly Bean es más fácil rootearlo, no sé si pasarme directamente de mi versión GB 2.3.6 a la versión serbia y después hacer root, pero me da miedo que me dé el fallo de la carpeta EFS y estoy casi segura de que van a liberar otra versión de Jelly Bean pronto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo por aca, y funciono todo bien hasta ahora
![]() |
|
||||
|
||||
links caidos
|
|
||||
|
||||
Perdon, me estoy pasando por todos los threads pero de verdad lo necesito. Vnego de hacer un downgrade desde JB sin problemas y queria seguir este tuto para hacerme GB y actualizarlo como dice, poero cuando click en el enlace de multiupload me descarga un gestor de descargas de torrents. No entiendo nada? alguno me da una mano? Saludoss
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Encontre un enlace que anda, se podria actualizar el post
http://terafile.co/56a926188932/I907...OXXLD4_NEE.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y la segunda y tercera parte ??? no las encuentro
|
|
||||
|
||||
alguien sabe de donde puedo sacar el modem para flashear con odin? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Como te dice Chucky. Lo vas a tener q sacar del firm stock q quieras. Abrilo con WinRAR y extraelo de ahi. Pero te aclaro q mediante Odin no lo vas a poder cambiar. No te lo cambia. Lo tenes q cambiar desde la consola, mediante el mismo telefono.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |